Cocinas de estilo  por Francesca Greco  - HOME|Philosophy

Una renovación fabulosa para un viejo y oscuro depto

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Se trata de un proyecto de home staging, es decir, de una intervención de diseño realizada en un departamento vacío y descuidado, a fin de ponerlo a punto para ser habitado. En este caso, Francesca Greco encontró con una casa abandonada, casi marchita, pero rebozante aún de encanto. El espacio se presentó muy inspirador para la diseñadora, que aprovechó cada haz de luz, cada rincón, para añadir un toque amoroso.

El parquet, las aberturas, la disposición de las habitaciones, dieron lugar a un trabajo que la experta define como “un trabajo desde el cuore”. Pero, no decimos más, pasemos a ver cómo un pequeño departamento de tipo estándar puede transformarse en un nidito de amor moderno pero repleto de romanticismo. ¡Adelante!

La cocinita, antes…

No es que haya algo malo; sin embargo ¿por qué un equipamiento que cabe dentro de la categoría de lo moderno luce tan desvencijado? ¿Falta de amor?

Los detalles marcan la diferencia

Los detalles marcan la diferencia No hay nada nuevo, hay detalles. Sí, detalles bellos, detalles amorosos. La selección del estampado para almohadones, la moderna y retro presencia de las sillas, la pintura renovada. En verdad, esta es la prueba cabal de que no hace falta un millón de dólares para tener una cocinita divina.

Página en blanco

Así, en esta atmósfera de silencio, preñada de posibilidades, esperaba la casa. Románticas palabras sugiere la escena. El desafío: que esa belleza dormida despierte. A veces, cuando el espacio a decorar es atractivo, resulta un verdadero reto aprovechar las virtudes, pero, más que nada, potenciarlas. Veamos qué pasó.

Decir lo justo

Líneas simples, objetos seleccionados con puntillosa atención. Una alfombra, un juego de mesa y sillas que hace las veces de comedor, un sofá, una delicada mesa laminada en blanco y una planta que no deja de aportar una cuota de belleza en estado puro, de aire libre. Los visillos para las ventanas aportan esa espumosa suavidad, esa luz soft que filtra el conjunto.

Un pasillo triste

¿Por qué tener tristeza en una casa, si ya demasiado tenemos con lo que pasa en el mundo? Este pasillo de oscuro monocromo resultó un desafío para una decoración optimista. A ver qué pasó.

Un canto a la vida

¡Cuánto se logra cuando hay estilo y pasión! Blanco a las paredes para revivir y aumentar la luz, detalles bonitos pero simples, muebles de líneas puras. Nada ostentoso fue necesario para que el palier luzca radiante.

Un dormitorio perfecto

Pero vamos a entrar en el dormitorio. No es muy grande, por lo que bastaron tan sólo unos sencillos trucos para dar el honor y la elegancia a la habitación. En primer lugar, los colores claros han dilatado espacios, mientras que las dos puertas centrales del armario de espejo aportaron profundidad. Una combinación de colores entre el beige y el gris claro, finalmente, esbozaron un espacio elegante y delicado.

Mirá más ideas geniales para dormitorios bellos, ¡en homify!

Detalles y estilo

Más allá de los tonos utilizados, en este proyecto cobraron protagonismo los detalles. Estamos hablando de pinturas decorativas, objetos diversos, fotografías, jarrones, alfombras y almohadas. ¡Pequeños detalles que hacen la diferencia, para obtener un resultado que transmita el amor y el calor a los que aspira toda casa!

Seguí recorriendo detalles de este proyecto en Muguet eJasmin

¡Contanos qué idea te gustó para tu casa!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!