Casa Tortugas: Casas de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS

11 Casas de dos pisos a las que quisieramos mudarnos hoy mismo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy queremos mostrarles 11 casas de dos pisos realmente fabulosas.  

Claro que en homify tenemos opciones para todos los gustos, así que les compartimos otro libro de ideas con casas de un solo piso.

Muchos de nosotros preferimos las casas de dos pisos por una razón muy simple: nos gusta separar los ambientes sociales de los dormitorio en niveles distintos. Por otro lado la ventaja de tener una casa en dos plantas, es que podemos aprovechar mejor el metraje del lote o terreno sobre el cual edificaremos. 

Teniendo entonces en cuenta las cualidades divisorias y la posibilidad de no restarnos espacio en las áreas exteriores que podríamos destinar a un jardín más amplio, construir una pileta u otro uso, las casas de dos pisos resultan sumamente convenientes para aquellas personas a quienes no les molestan las escaleras. 

Acompáñennos a recorrer once ejemplos fascinantes de casas de dos pisos.

Una versión más clásica

Casa Tortugas: Casas de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Esta casa de Junor Arquitectos tiene un aire más clásico que resulta muy atrayente, especialmente para los amantes de la arquitectura más tradicional. La fachada está decorada con bloques en las esquinas y una par de faroles franceses flanqueando la entrada principal en arco. 

Arquitectura escandinava en dos plantas

Esta casa de madera tan original ha tomado elementos de la arquitectura y el diseño escandinavo combinándolos de forma magistral en una estructura sensacional. La combinación de madera en su tonalidad original y pintada de blanco es un gran acierto y enriquece visualmente la fachada.  

Casa minimalista de dos pisos

Esta casa de líneas geométricas y muy puras reparte sus dos plantas en un plano minimalista que se presenta en una fachada impecable y serena. El jardín exterior de buen tamaño y la vegetación, crean un equilibrio que le transmite al producto final una cualidad más orgánica.  

Duplex tipo loft

Esta casa tipo loft con sus enormes ventanales y una escalera de infarto que se aprecia desde el exterior, juega con la doble altura dándola una mayor amplitud a los espacios interiores. 

De piedra y cristal

Esta casa de planta inferior integrada y piso superior con terraza descubierta aprovecha para su construcción las piedras propias de la región, que utiliza profusamente en muros y en el revestimiento de los espacios exteriores. Grandes ventanales permiten apreciar los interiores y las barandas de cristal no obstaculizan la visual en el piso superior. 

A dos y cuatro aguas

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Esta casita tan encantadora divide sus dos niveles en estructuras invididuales que alternan techos a cuatro y a dos aguas. El resultado tanto desde el exterior como desde el interior, son espacios con techos inclinados  que son más acogedores que los techos planos.  

2 pisos modernos

CASA HARAS: Casas de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

Esta casa de arquitectura moderna se divide en dos plantas de la misma superficie y techos planos. Las líneas de la fachada son rectas y este tema se mantiene en los elementos decorativos como columnas, tablones de madera y ventanales. 

Una casa sustentable

Esta casa de dos pisos fue diseñada con el fin de que fuera una construcción ecológica y sustentable. Esta decisión no fue en detrimento del diseño y decoración de la propiedad como un todo, que se presenta inmaculada y estéticamente perfecta. 

Arte en dos pisos

Esta casa tiene detalles de diseño realmente fascinantes. Como podemos apreciar en esta otra toma a la luz del día, esas paredes de madera labrada le dan un toque único. La fachada además se adorna con una fuente y el acento puesto en una iluminación inspirada para un conjunto espectacular. 

Sencillez y encanto

Esta sencilla casa de madera tipo granero no por su simpleza resulta menos encantadora. Ideal para quienes prefieren diseño más simples y menos ostentosos, nos muestra una planta inferior de tamaño mediano y una planta superior más chica debido al ángulo en dos aguas del techo. 

Casa de campo

Esta casa de campo de piedra combinada con tejas tiene una cualidad casi medieval que hace de su fachada una visión muy imponente. La casa se abre hacia el bien cuidado jardín y al fondo se divida una estructura de madera que funciona como garaje. 

¿Cuál fue su favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!