Casa en la Barranca · San Isidro, Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura: Baños de estilo  por Paula Herrero | Arquitectura

¡Cómo renovar el baño gastando casi nada!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles varias formas de renovar nuestros baños sin vaciar la cuenta de banco y con resultados fabulosos. 

Y ya que hablamos del tema, acá les compartimos varios baños que se distinguen del montón y que también pueden darnos algunas ideas que valdrá la pena ensayar en casa.

El baño es un espacio que por sus funciones súper específicas a veces termina resultando un poco aburrido y sin imaginación. Para evitar conformarnos con baños genéricos, sin personalidad, originalidad ni carisma, no hace falta hacer grandes gastos. 

Con un mínimo de imaginación y buen gusto podemos darle a nuestros baños un poco de identidad logrando así ambientes más alegres y en los que nos sentiremos más a gusto.

Los baños con paredes completamente cubiertas de azulejos más bien vulgares y con las mismas piezas de baño de siempre empiezan a caer en el olvido y nuevas tendencias en diseño nos traen soluciones mucho más atractivas.

Acompáñennos entonces a conocer algunas opciones que pueden darle un nuevo aire a nuestro baño por muy poco dinero. 

Descartar los lavamanos tradicionales

Casa en la Barranca · San Isidro, Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura: Baños de estilo  por Paula Herrero | Arquitectura
Paula Herrero | Arquitectura

Casa en la Barranca · San Isidro, Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Los típicos lavamanos blancos con pie son muy aburridos. En este caso la arquitecta se decantó por un vanitory de madera con mucho espacio de guardado y un lavamanos tipo vasija en tonos oscuros. El resultado fue un espacio mucho más estético y original. Acá les mostramos otro baño en la misma casa.

Paredes recubiertas de chapa

Galpón Lola: Baños de estilo  por Pop Arq
Pop Arq

Galpón Lola

Pop Arq

Este baño espectacular, creación de los geniales arquitectos de Pop Arq es atractivo por muchas razones. llama la atención enseguida la ventana tipo vitral con vidrios de colores y hierro forjado. Se incorporó chapa pintada de blanco en las paredes y el conjunto resultó fantástico. La chapa es un material barato que produce un efecto muy canchero. 

Paredes y pisos de cemento alisado

Vivienda Unifamiliar en Raco.: Baños de estilo  por ee.arquitectos
ee.arquitectos

Vivienda Unifamiliar en Raco.

ee.arquitectos

El cemento alisado tiene una cualidad rústica muy atractiva. Este baño se resiste a la hegemonía de los azulejos y nos muestra una solución económica y con mucha onda. 

Deck de madera en el piso

Remodelación Departamento en Cabo Corrientes: Baños de estilo  por ArqmdP - Arquitectura + Diseño
ArqmdP – Arquitectura + Diseño

Remodelación Departamento en Cabo Corrientes

ArqmdP - Arquitectura + Diseño

Este baño nos recuerda a un spa gracias al revestimiento de madera tipo deck del piso. Ese solo detalle hace que este baño se distinga inmediatamente de los demás y le brinda calidez a un espacio de por sí bastante frío. 

Paredes de pizarra

Estilo Pilar 2015: Baños de estilo  por Azora Estudio
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Este sensacional toilette con paredes de pizarra nos brinda infinitas posibilidades decorativas. Sin ir más lejos cada vez que nos sintamos aburridos del dibujo o las inscripciones podemos borrarlas y empezar de nuevo. 

Máquinas de coser antigua como vanitory

Una máquina de coser antigua puede convertirse en un vanitory de película. Lo mismo puede aplicarse con otros muebles antiguos o de estilo vintage que quizás se encuentren en desuso en nuestra propia casa. 

Tapizado en las paredes

El tapizado en las paredes puede ser una forma instantánea de renovar el look del baño. Hay que elegir los que son resistentes a la humedad, que vienen además en una oferta amplísima. Podemos optar por tapizar una sola pared o todas las paredes del baño. 

Incorporar muebles para guardado

Toilette: Baños de estilo  por Bhavana
Bhavana

Toilette

Bhavana

Incorporar muebles para guardar toallas o adminículos de higiene personal en cajones, canastas o cajas, ayudará a tener un baño mucho más ordenado y prolijo. Al mismo un lindo mueble contribuirá a realzar un rincón del baño. 

¿Listos para darle otra cara a nuestros baños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!