Cocinas de estilo moderno por ivan ventura arquitetura

Un duplex pequeño y repleto de buen gusto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Sao Paulo para mostrarte una casita moderna y funcional. Proyecto del arquitecto Iván Ventura, esta vivienda se caracteriza por sus espacios amplios e iluminados. Además cuenta con una pequeña zona exterior perfecta para un reunión o simplemente para el relax.

A continuación comenzamos el recorrido por esta casa moderna, con detalles de diseño. ¡La conocemos!

En blanco y con estilo

Diseñada en dos niveles, esta casa se caracteriza por su luminosidad. En pequeños detalles y con diferentes tipos de aberturas se ha cuidado al máximo la entrada de luz natural.

Una imponente viga de acero sirve para reforzar la estructura y delimita, a pesar de la integración evidente,  las zonas de la cocina y el living.

El encanto del diseño

Los colores claros, como el blanco, han sido los elegidos para vestir las paredes de ladrillo. El aire rústico que aporta esa elección combina muy bien con el diseño moderno que se aprecia en la resolución del espacio y en las piezas de mobiliario. Los tonos más obscuros y las texturas más suaves y delicadas se reservan para los accesorios.

El  Eames Lounge y Ottoman corona el espacio y se convierte en la pieza de diseño más deseada. Y no es para menos brinda confort y llena de estilo cualquier tipo de espacio. ¡Una verdadera joyita!

Una escalera escultural

El diseño de la escalera es escultural y moderno; en hierro con escalones de madera parece como si estuviera flotando. La curvatura suma un poco de movimiento y refuerza aún más su grado de originalidad.

La planta alta, al igual que el resto de los espacios, también se caracteriza por las áreas abiertas e iluminadas. La paleta de colores, con una fuerte tendencia hacia el color blanco, se replica en cada rincón. Aunque quizás encontramos alguna sorpresa…

Moderna y luminosa

La cocina sorprende con su diseño delicado y moderno. Desarrollada a lo largo de un de los muros se destaca por su iluminación natural y artificial. La primera la vemos, claramente, en un revestimiento con cubos de cristal. La segunda asoma debajo de los gabinetes y alacenas.

El mueble integral reluce con sus superficies suaves, tersas. El color blanco se mimetiza en el espacio logrando que se vea más amplio y luminoso.

Color y armonía

En la zona exterior vemos una pincelada de color más profunda y romántica. En rosa viejo algunas paredes contrastan con el blanco pulcro de las paredes y un elegante deck de madera.

¡Para disfrutar!

El exterior se integra al depto a través de una amplia puerta corrediza. El deck de madera se convierte en un lugar perfecto para celebrar una pequeña reunión al aire libre o para descansar en contacto con la naturaleza.

La elegancia del color negro

Te advertimos que en este proyecto te ibas a encontrar con una sorpresa. Subimos la escalera y nos encontramos con el baño.

A diferencia del resto de los espacios, que se inclinan por los colores claros, en el baño el negro, con su brillo y elegancia, se adueña de las paredes y de los muebles. Súper moderno, suma un toque muy original.

Si te quedaste con ganas de ver más ideas para tu baño, te recomiendo este artículo:

-Accesorios para el baño que no fallan

¿Te gustó esta casita moderna? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!