Casas de estilo moderno por Affleck Property Services

¿Una casa entre medianeras? ¡Espacio de sobra!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para ampliar tu casa, ¡¡Mirá este proyecto!! Se ubica en Londres y es obra de la firma Affleck Property Services. Con creatividad, una casa sumó superficie cubierta para alojar una nueva cocina, comedor y dormitorio.

Desde la calle parece que la vivienda fuera independiente de la construcción principal. Sin embargo, cuando la ves en detalle, comprobás que todos los espacios se integran. ¿La conocemos?

Parece otra casa

Casas de estilo moderno por Affleck Property Services
Affleck Property Services

Unique Side Extension with Kitchen and Bedroom / Office Space: Wellesley Avenue, Hammersmith

Affleck Property Services

En esta imagen se pueden apreciar la construcción original y el anexo. La vivienda de fachada blanca se extiende hacia derecha creando dos áreas nuevas. Desarrollada en dos plantas la nueva estructura sobresale por su cálido revestimiento de madera. Un gran acierto que embellece el proyecto y aporta cierta modernidad.

De cerca…

Casas de estilo moderno por Affleck Property Services
Affleck Property Services

Outside look of the unique side extension

Affleck Property Services

De cerca comprobamos que la nueva construcción se une a la casa principal. También sobresale la belleza de la madera y el tono cálido que realza el nuevo edificio. Los cristales también son atractivos, a través de ellos podemos tener algunas pistas del proyecto final.

Moderno y luminoso

La nueva construcción se ampara en el diseño moderno. Las aberturas en la estructura mejoran la calidad de los espacios y los llena de luminosidad. En la imagen vemos la cocina y el comedor. 

Los muros se han aprovechado para diseñar un mueble integral con múltiples nichos y repisas. El color blanco se adueña de la planta y todo se ve más amplio de lo que es en realidad.

En el fondo…

En el fondo del espacio se ubica la nueva cocina. Diseñada en forma de escuadra bajo un diseño minimalista se destaca por sus superficies extra lisas y limpias. En este modelo integral casa m2 ha sido aprovechado; repisas, nichos y gabinetes garantizan una gran organización y se convierten en un elemento estético más. 

Para que este pequeño espacio gane un poco más de profundidad en la parte superior del mueble integral se incluyó un espejo que cubre casi todo el muro. Otro gran detalle es el sistema de iluminación; resalta cada uno de los detalles. ¡La luz que asoma debajo de las paredes es perfecta!

Espacios integrados

Livings de estilo moderno por Affleck Property Services
Affleck Property Services

Kitchen and living room area

Affleck Property Services

Esta fotografía muestra la ampliación que se realizó en la planta baja. Un desnivel limita el viejo espacio- en el que se ubica un living- con la nueva área que aloja una cocina y pequeño comedor. La continuidad en el diseño y en la deco es un punto fuerte del proyecto. De esa manera los espacios se integran en armonía. Hacia el interior reina la serenidad y elegancia. El diseño de iluminación destaca cada zona con un aire muy sofisticado.

Planta alta

En la planta alta se ubica un pequeño espacio que puede funcionar ya sea como estudio o dormitorio. Nuevamente en esta zona también existe una idea funcional que aprovecha cada centímetro. Los muebles modulares en las paredes complementan muy bien el estilo y hacen que lugar se vea mucho más cómodo y organizado.

En esta zona se utilizó una pincelada de color más obscuro; el color verde oliva transmite mucha seguridad. La monotonía se corta gracias a tonos más cálidos, como rosas y marrones, que vemos en algunos accesorios.

¡Vista espectacular!

Esta zona que se crea debajo de la ventana es muy acogedora. Además la vista hacia la calle es espectacular. Este rincón se ha aprovechado para crear un pequeño espacio de lectura o relajación.

El color de la madera, en el pequeño deck que se forma en el exterior, es muy bonito. El contraste con el ladrillo de la pared vecina y la vista hacia el barrio complementan este espacio cálido y agradable.

¡Seguí viendo más ideas en homify!

-Una casita rústica que enamora

¿Te gustó este proyecto de ampliación? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!