de estilo  por Architrek

¡Un depto aburrido se llena de estilo!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los espacios de una casa o un depto pueden renovarse con pequeños cambios: se puede reemplazar un piso, los colores de las paredes, derribar algún muro o renovar las viejas piezas de mobiliario.

En este antes y después te mostramos un proyecto del despacho Architrek muy creativo. Con pocos elementos, el equipo de profesionales le cambió la cara a un depto. ¿El resultado? Un lugar más moderno, con toques futuristas y mucho diseño. ¡Comenzamos!

¡De viejo a nuevo!

 de estilo  por Architrek

Este depto no se encontraba en mal estado. Sin embargo, necesita una imagen más moderna y luminosa. En la primera imagen podemos apreciar el diseño del espacio: amplio, con vista hacia el exterior, aloja un living de corte moderno. El ambiente se ve algo obscuro debido a los colores utilizados en los acabados y en algunas piezas de mobiliario.

Tras la reforma, el living adquiere un aspecto más luminoso y fresco. Las paredes se visten con colores claros. En el piso una suave y brillosa superficie, en color gris, cambia totalmente el espacio: lo hace más luminoso y dinámico.

Las viejas piezas de mobiliario han sido reemplazadas por muebles más pequeños, de estilo moderno, tapizados en colores claros. Una atractiva alfombra corona el nuevo espacio y una de las paredes se destaca gracias una cuidadosa selección de fotografías en blanco y negro.

¡De aburrido a fresco!

 de estilo  por Architrek

En la planta baja se ubican las áreas sociales como living, comedor, cocina y pequeño escritorio. La doble altura del lugar hace que el ambiente se vea más espacioso y luminoso.  Para reforzar aún más esa idea, los acabados de las paredes  y algunos elementos como la estufa a leña se reemplazaron por colores claros. De esa manera todo se ve más limpio y organizado.

Los detalles en el piso, con círculos en color gris, agregan un aire futurista al diseño del espacio. Esa idea se complementa muy bien con el diseño de la escalera y del techo.

¡De obscuro a luminoso!

 de estilo  por Architrek

En esta fotografía se aprecia mucho mejor el cambio. Todo se ve más moderno y acogedor. La luz que entra desde el exterior se aprovecha al máximo. Todas las paredes son blancas. Sin duda, una elección muy acertada. ¿Qué te parece?

¡Ganando amplitud!

 de estilo  por Architrek

Subimos a la planta alta y es evidente la amplitud que se ha ganado gracias a una buena elección en la paleta de colores. Antes: los tonos verdes obscuros se adueñaban del espacio. A pesar del enorme tragaluz, que se ubica en el techo, el espacio veía obscuro y pequeño.

Para ganar amplitud el color blanco nuevamente se adueñó del escenario. Ahora todo luce más luminoso y espacioso. Pero no fue todo. La baranda cemento, que formaba parte de la escalera, fue eliminada. De esa manera, se ganó mayor integración y las visuales no se interrumpen.

¡Mucho más funcional!

 de estilo  por Architrek

Finalmente, el viejo dormitorio se ve mucho más funcional. Al igual que el resto de los espacios, en la habitación predomina el color blanco. Sencillo y cómodo, ahora aloja dos pequeñas camas de una plaza. 

¡Seguí viendo más ideas! Te recomiendo este proyecto:

-La transformación de una casa que se había quedado en el tiempo

¿Te gustó la transformación de este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!