Casa quinta privada: Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin

7 Quinchos rústicos y absolutamente hogareños

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

El quincho es sinónimo de placer y descanso, ya que es el lugar donde más se aprovecha el fin de semana y los días de verano. En el corazón de todo argentino siempre late el deseo de hacer un rico asado para compartir con amigos o en familia. Y cuando se dispone de unos pocos metros cuadrados este sueño puede hacerse realidad sin necesidad de gastar demasiado.

En homify te queremos mostrar varios modelos de quinchos rústicos para que puedas usar de inspiración. Abundan los materiales nobles y de costo moderado, solo hace falta conseguir la mano de obra y decidirse a empezar. En poco tiempo. ya podés estar preparando la lista del super, la carnicería y la verdulería para recibir a los invitados. ¿Te animás?

Sinfonía de piedra

Este quincho cuenta con una zona de parrilla organizada en torno a un murete de piedra toba que descansa sobre el piso de lajas irregulares. El techo de la galería está sostenido por columnas de troncos, y una estructura de tablones de madera. El conjunto rústico y de elementos naturales también incluye elementos vegetales ya que cuenta con dos originales lámparas de mimbre oscuro. 

Si estas pensando en tener tu propio quincho, en este libro hay más ideas que te van a encantar. 

Calidez y rusticidad

Este quincho cuenta con una variedad de materiales nobles como la piedra, la madera y el granito. La zona de parrilla fue armada con piedra y un dintel de madera, la estructura de la barra fue hecha totalmente de lajas irregulares de pórfido con puertas de madera oscura. El piso es de cerámica colorada, práctica, económica y fácil de mantener. 

Piedra y madera

Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
Somos Arquitectura

Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior

Somos Arquitectura

Este sencillo quincho cuenta con una chimenea hecha de arriba a abajo con pórfido mixto, material que también se utilizó como soporte de la barra. La misma cuenta con una tabla de madera oscura,  parecida a la que oficia de tapa de la  leñera ubicada debajo de la zona de fuego. El piso fue revestido con cerámicas color ladrillo, económicas y muy fáciles de mantener. 

Una mesa rústica

Esta mesa espectacular de Enrique Ramirez Muebles Artesanales cuenta con una base hecha con una gran rodaja de tronco ahuecado de ciprés. La misma sostiene una tabla maciza de la misma madera, que también se utilizó para realizar las sillas y el banco. Otra gran protagonista de este quincho es la pared del fondo hecha totalmente en piedra bola en tonalidades de gris, rosa y blanco El piso es de baldosas con piedras incrustadas, resistente y fácil de mantener ya que disimulan cualquier tipo de imperfección o polvo. 

Madera y luz

Este práctico quincho tiene la ventaja de que cuenta con mucha luz gracias a la cubierta hecha sobre una estructura de madera y policarbonato traslúcido. El piso y la puerta de la cocina se hicieron con tablas de madera recuperadas, y la mesa y las sillas son de una madera sencilla y económica. La zona de parrilla cuenta con un cerramiento de hierro para mantener el espacio más limpio y prolijo cuando no se usa para cocinar. 

Troncos y sombra

Este quincho es sin duda el más rústico de todos pero no por eso menos encantador. Cuenta con varios trozos de tronco que actúan como soporte de los tablones que se sirven como mesa y como bancos. El piso fue realizado con ladrillos hechos a mano, y la cubierta sostenida por troncos y tirante de madera fue hecha con placas de policarbonato blanco. La parrilla hecha de ladrillos es cómoda y económica, y también cuenta con una mesada del mismo material. 

Madera y calidez

Este agradable quincho cuenta con una zona de parrilla enmarcada con una puerta deslizable de metal blanco que permite aislar el sector cuando no se está haciendo el asado. Esto hace que el sector sea más prolijo y funcional. Se instaló una barra con frente de maderas recuperadas cubierta con una placa de granito, y estantes de madera de pino a ambos lados de la parrilla. El piso está revestido con cerámicas beige prácticas y fáciles de limpiar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!