Livings de estilo moderno por Ad Hoc Concept architecture

Una casa llena de serenidad y buen gusto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La serenidad y deco de esta casa seguro te va a conquistar. En colores claros, con pinceladas marinas y una definición de los espacios que es increíble, esta vivienda, obra del despacho Ad hoc Concept Architecture combina estilos para crear espacios frescos, modernos, donde abundan los detalles.

Diseñada en dos plantas, con un acogedor y amplio jardín, la casa sobresale por sus espacios interiores extra iluminados que cuentan con vistas maravillosas hacia el fondo de la vivienda. ¡La conocemos!

Para las vacaciones…

Una casa de vacaciones, definitivamente, no sólo debe ser cómoda y contar con espacios destinados al relax. También debe estar acompaña de una deco fresca que haga los rincones más interesantes y acogedores. Este proyecto cumple con esas ideas y mucho más.

Reunión de estilos

Los interiores de esta vivienda sorprenden con su luminosidad. El color blanco elegido para las paredes ayuda a reforzar esa idea.

Los espacios combinan diferentes estilos. En ellos el toque moderno refresca cada una de las habitaciones. Pero no es todo también existe cierta inclinación hacia el espíritu marino y hasta cierto aire retro.

Buen gusto

A pesar de que algunos espacios acogen varias piezas de mobiliario. Otros rincones reúnen las gusto y necesario para que el lugar luzca increíble. A veces un par de elementos bien colocados pueden hacer maravillas. ¿Qué te parece?

Comodidad garantizada

Por dentro la comodidad se garantiza en cada espacio. En algunos de ellos se ha aprovechado los muros para diseñar cómodas sillones. Una idea moderna y sencilla que puede mejorar considerablemente un lugar.

Una deco atractiva no puede faltar. Con pequeñas pinceladas de color y algunas rayas el resultado es estupendo.  ¿Y la vista? ¡Te deja sin palabras!

En el exterior…

El exterior de la vivienda también es espectacular. El deck de madera crea una agradable terraza ideal para disfrutar de los rayos del sol y de por qué no un exquisito desayuno. Toda la casa se comunica hacia el jardín ya sea a través de amplias puertas o ventanas.

Piedra y color

La piedra y los colores eléctricos suman una cuota vibrante a este espacio verde que se complementa con un pequeño invernadero.

Detalles funcionales

Regresamos al interior y reparamos, nuevamente, en los fabulosos detalles. Esta estufa a leña es una muestra. Moderna, con marcadas líneas rectas y un diseño elegante se integra y divide delicadamente la zona del living y el comedor.

Amplitud y luz natural

En esta imagen se puede apreciar mejor las dimensiones y calidad el espacio. La luz es protagonista.

Las piezas de mobiliario crean un ambiente por momento moderno, por otro rústico y hasta clásico. Los colores se reservan para algunos accesorios y textiles.

Y en la cocina…

La cocina es una muestra sencilla de diseño moderno. Diseñada con finas y suaves texturas y, totalmente, en blanco, se destaca por su practicidad y gran comodidad. Los detalles, no pueden faltar en este lugar, más informal, y algunos accesorios- como el que vemos en la fotografía- es un ejemplo.

“All you need is love”, y la cocina no es una excepción para reavivar ese sentimiento.

¡Seguí viendo cocinas increíbles! ¡Mirá!: ¡Una para cada signo!

-Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

¿Te gustó esta casa de fin de semana? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!