Imágenes de parrilleras con lajas de piedra

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Las Mejores 4 Ideas de Barbacoas para un bello Jardin , Slabon Forja Creativa Slabon Forja Creativa Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Las parrilleras son casi un elemento indispensable en el hogar de todos los venezolanos, más que convertirse en un espacio para cocinar, es algo que reúne a familiares y amigos. Este artefacto puede ser de muchas formas, e incluso puedes construirlo tu mismo, no solo incluye la parrillera como tal, también el área completa donde está instalada. Hoy te enseñaremos algunas ideas de parrilleras elaboradas con lajas de piedra, que no es más que una roca plana, liza, de poco grosor. Esta se utiliza por lo general para cubrir fachadas, tejados o superficies. 

- Si buscas un acabado rústico pero elegante a la vez, la laja de piedra es tu mejor opción,a pesar de ser lijera es muy resistente y favorece los exteriores.

- Si el área de la parrilla está ubicada en el exterior de tu casa, consigue lajas que asemejen pequeños ladrillos de colores tierra, para que contrarresten con la vegetación del jardín.

- El cemento es uno de los materiales característicos en el estilo industrial, por ende si quieres buscar ese acabado consigue la piedra perfecta para eso. No solo para la parrilla también para las paredes y pisos.

- Lo mejor de las lajas de piedra es que son muy fáciles de trabajar y adaptar a diferentes usos, uno de esos es para proteger fachadas, como la de la isla del patio, se verá increíble y durará por siempre.

- Evidentemente la piedra puedes conseguirlas en diversas formas, texturas y colores, si quieres un acabado más prolijo para tu parrillera consigue una lisa unicolor.

Outdoor Cooler, Blastcool Blastcool Jardines mediterráneos Decoración y accesorios

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista