Cocinas de estilo  por COLECTIVO CREATIVO

A prueba del clima: 7 techos preciosos para tu quincho

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Tener un techo es tener un refugio, un amparo, un lugar donde guarecerse del mal tiempo o del excesivo sol.

Un quincho es un lugar de reunión,  para juntarse con familia o amigos, generalmente a comer, donde hay una parrilla, mesa y sillas.

Un quincho con techo es el lugar perfecto para disfrutar en compañía, de una rica comida y al abrigo de cualquier inclemencia climática. Y en este libro de ideas queremos presentarte distintas opciones de quinchos techados para que, si no lo tenés,  te inspiren a construirte uno.

Demás está decir que luego, tendrás que invitarnos a un asado de inauguración. :)

Transparencias y flores

Una pérgola cubierta con placas semitransparentes y flores aromáticas y coloridas para un quincho moderno y contemporáneo. Este ambiente exterior tiene todo lo necesario para recibir y celebrar.

Madera, tejas y transparencias

Jardines de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Un quincho exterior sin paredes pero con techo que nos permite disfrutar de ricos asados aún en días de lluvia. La sólida madera se combinó con tejas y la  transparencia del policarbonato que deja pasar la natural y disfrutar de las gotas de lluvia sin mojarnos.

Pura madera y buena iluminación focalizada

CASA EN LA HORQUETA: Jardines de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

Un techo de madera maciza y robusta con el correspondiente tratado para soportar la vida exterior. De allí  cuelgan hermosas lámparas de diseño contemporáneo cuya luz focalizada facilita el trabajo del asador a la vez que ilumina cálidamente todo el ambiente.

Policarbonato y listones de madera

Un techo casi totalmente transparente sólo atravesado por prolijos listones de madera, es la propuesta de este estudio de arquitectosargentinos joven y vanguardista. La luz natural pasa generosa casi como si no existiera tal cubierta la cual protege de la lluvia o el excesivo viento.

Los paneles corredizos de hierro de la parrilla, para ocultarla cuando no se usa, también usados en las puertas de los muebles de guardado son un detalle que suma modernidad y estilo.

Cañas

Solares de la Laguna - CABAÑAS: Hoteles de estilo  por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

Solares de la Laguna – CABAÑAS

D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

Un quincho rústico realizado con una estructura de cañas y madera. Sobre el techo caen fragmentos del techo de paja de la vivienda que le da un aire despreocupado y prolijamente desprolijo. La gran presencia del ladrillo a la vista combina perfectamente con el estilo general.

La tradicional teja

Un ejemplo de cómo dentro de un mismo ambiente pueden convivir armónicamente más de un estilo. Aquí el estilo rústico se hace presente nuevamente pero de una forma totalmente distinta a la anterior y convive con la modernidad de algunos de los muebles. Cada detalle habla del amor y la dedicación por la decoración. Una bella lámpara de mimbre, obras de arte y delicados muebles vintage. ¿El techo? Con las clásicas y nobles tejas.

Romántico

Casa El Paso I: Jardines de estilo  por ARRILLAGA&PAROLA
ARRILLAGA&PAROLA

Casa El Paso I

ARRILLAGA&PAROLA

Este quincho romántico con algunos detalles vintage, tiene un techo amplio y extenso blanco y protector, del que cuelga una lámpara original de luz cálida. Para pasar largas noches de verano y extender sobremesas y charlas. 

Con todos estos fabulosos quinchos seguramente ya se te hizo agua la boca… para que ahora elijas la parrilla, te dejamos este otro libro de ideas.

¿Qué techo preferís para tu ambiente exterior?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!