Hoteles de estilo  por DIAZ DE LUNA SIGNATURE

Cómo darle un estilo moderno a una simple terraza

silvia silvia
Loading admin actions …

Ya casi es un lujo disfrutar de una terraza en estos tiempos de viviendas urbanas en torre. Quienes son los privilegiados saben que no hay nada comparado a sentarse de noche a contemplar un cielo estrellado desde un poquito de altura y sentirse parte del universo.

No importa el tamaño de tu terraza, siempre es posible convertir en ese espacio al aire libre en un altar sagrado donde tendrás la chance de que tus veranos estén llenos de sonrisas y frescura.

Lo que queremos en este libro de ideas es formar parte de tu proyecto de sacarle el mayor jugo a tu terraza, por eso, te llevamos a recorrer seis exponentes de modernidad y encanto.

Brisas mediterráneas

Una terraza es una oportunidad increíble para que le des una ambientación mediterránea y fresca. Para eso, nada mejor que un mobiliario ligero y con texturas no muy pesadas.

El ratán y los textiles rústicos son excelentes ingredientes que le darán ese aire de playa. Para las noches donde refresca, la presencia perfecta de un brasero.

Tipo spa

terraza Spa, después : Terrazas de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

terraza Spa, después

Parrado Arquitectura

Una terraza bien porteña de una casona con reminiscencias coloniales ser el lugar ideal para una terraza moderna. 

  Parrado Arquitectura ha sabido aprovechar este amplio espacio para que no falta un área de spa. Todo está preparado para disfrutar de este oasis urbano.

Un jacuzzi rodeado de un maravilloso deck nos espera para dejarnos llevar por esos cielos abiertos.

Hagamos un asado

VIVIENDA UNIFAMILIAR MG: Terrazas de estilo  por Marantz Arquitectura
Marantz Arquitectura

VIVIENDA UNIFAMILIAR MG

Marantz Arquitectura

Otra forma de hacer que tu terraza sea el sitio favorito de tus amigos y que estén siempre dispuestos a visitarte, es que no falte una parrilla. 

Este componente imprescindible en toda familia argentina ha inspirado a los profesionales de  Marantz Arquitectura para desarrollar este diseño moderno y cálido, gracias a ese revestimiento con listones largos de madera.

Lejos del mundanal

Hay miles de versiones de terrazas que te parecerán super inspiradoras y de las que te enamorarás al instante. 

Especialmente, si está pensada para el relax y el desenchufe del ritmo de la ciudad. Nadie puede negarse a esa hamaca tan mullida y confortable.

Una manera de aprovechar el espacio con inteligencia es usar la verticalidad para un jardín agreste y lleno de vida.

Fiel a la elegancia

Una terraza también puede ser una interpretación de la elegancia y el estilo clásico. En este caso, se apunta a un escenario más sobrio y refinado.

Tal vez para mostrar que estos espacios al aire libre no tienen edad y pueden adaptarse a los deseos de decoración de gustos variados.

Todo puede suceder

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

Victoria 2, London

Urban Roof Gardens

Quienes son amantes de la jardinería querrán hacer que su terraza se convierta en su edén. Eso no quita que reserven un sector para poder disfrutar de un trago en esas nochecitas de verano y simplemente contemplar sus preciosas plantas.

Ingeniosa manera de darle a tu terraza textura y sensación de estar en la playa con esa gravilla que parece arena.

¿No son todas encantadoras? Hacenos saber cuál es tu favorita.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!