¡La casa con la mejor vista de todas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Банный дом , Pavelchik Design Pavelchik Design Piscinas eclécticas
Loading admin actions …

La casa que están por ver los dejará sin alientos; ¡se los aseguramos! Rodeada por verde y por playa, brisa, sol y mar; esta vivienda se teje en medio de un paisaje idílico presentándose a nosotros como un paraíso. Aquí les va una advertencia: es posible que tras ver las imágenes que les mostraremos a continuación empiecen a desarrollar síntomas de una especie de abstinencia vacacional. Les recomendamos abrochar sus cinturones para comenzar este recorrido que, muy probablemente, les provocará saltar de la envidia. Promovamos la envidia pero de la buena y abramos nuestras mentes ante la inspiración arquitectónica y de diseño que este espacio representa.

Recorrido patrocinado por: PAVELCHIK DESIGN

La cabaña con la que todos soñamos

Una base de rocas, barandales de cristal y una estructura de madera tejen esta grandiosa casa con forma de cabaña. Como verán, la esencia del lugar se vuelca hacía un estilo muy rústico y rural que permite a la edificación mimetizarse con el ambiente natural que la rodea. Esta sin dudas será una de sus mayores inspiraciones al momento de diseñar su propia finca o casa de recreo o vacacional pues todo está pensado en torno a: la relajación, el confort y la entretención. Qué rico es poder salir de la ciudad, ausentarnos por un momento de nuestros trabajos, y dedicarnos un momento para nosotros mismos, para respirar un poco de aire fresco y contemplar y disfrutar -pausados y tranquilos- del paisaje…  

¡La vista no tiene comparación!

Los árboles frondosos, el cielo y el azul del mar nos remiten a una atmósfera muy natural, romántica idílica y relajante; ¿qué más se le puede pedir a la vida o, en su defecto, a una casa? La madera será, a lo largo y ancho del recorrido, la principal protagonista junto con los paisajes que adornan cada rincón de esta linda vivienda de verano. Parecemos espiando la vista desde los interiores; ¿qué tal les parece si mejor salimos y nos refrescamos un poco?; después de ustedes…  

Está sí es la vida que nos merecemos

El deck y la terraza actúan como elementos centrales de la composición de esta casa pensada para el disfrute del hábitat en el que se ubica. ¿Qué mejor que comer al aire libre pero a la vez con un agradable techo sobre nuestras cabezas que deje pasar al luz del sol?; es por esto que este comedor nos fascina. ¿Ya te fijaste en el sistema de iluminación artificial del lugar?; nada es más romántico que unas buenas farolas, ¿eh? Provoca tomar el desayuno, las medias nueves, el almuerzo, las onces, la comida, el té, unos cuantos cócteles o lo que sea pero ¡aquí y solo aquí mientras que disfrutamos de la vista que no es interrumpida en ningún momento gracias a aquellos barandales de cristal!

Al agua patos…

Esta piscina infinita logra desbordar su agua de forma magistral. Seguro que, al igual que nosotros, ya te antojaste de echarte un chapuzón y de decir ¡al agua patos!; no te preocupes, es normal. ¿Recuerdas aquel síndrome de abstinencia vacacional del que hablamos?; ¿ya comenzaste a experimentar los síntomas? ¡Nosotros sí!; ¡vaya que sí! Nada como un poco de agua terapéutica para ahogar nuestros problemas y todos nuestros afanes. Esta casa parece recetada por el doctor para despedirte del estrés. Ah, si tan solo pudiésemos meternos en las imágenes por un ratico… . 

Volviendo a la raíz…

Nos fascina el estilo rústico y rural de esta casa pues creemos es la mejor forma de reconectarnos -verdaderamente- con la naturaleza y con nuestras raíces. Es por esto que el diseño de esta cocina nos resulta fascinante y cautivador pues, a pesar de ser funcional no interrumpe la composición natural que le rodea. Basta tan solo un poco de leña y una merienda cocinada al aire libre para devolvernos en el tiempo y ubicarnos en momentos menos ajetreados y mucho más espirituales; ¿comprendes de lo que estamos hablando? (perdonen tanto romanticismo). 

La cereza en el pastel…

Como si todo lo anterior fuera poco, ¡esta casa cuenta además con su propio spa! Ya, fuera de chiste, es en serio que necesitamos unas buenas vacaciones. ¿Te imaginas recostándote sobre aquella estructura de madera mientras que exfolias tu piel y tus pesares con el vapor? El síndrome de abstinencia nos va a matar pero esperamos, por lo menos, haberlos logrado inspirar. 

Para seguir dándole alas a tus sueños te invitamos a iniciar nuevos paseos: 8 increíble ideas para la finca que tanto quieres tener

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista