de estilo  por Armet

10 Rejas que le darán un aire único a la entrada de tu casa

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando diseñamos y pensamos en la estética de nuestra casa, la seguridad es un tema importante, especialmente si del exterior se trata. 

Las rejas suelen ser uno de los componentes más elegidos a la hora de pensar tanto en la seguridad de los integrantes de la casa, en cuanto evitan accidentes, pero también si queremos prevenir hechos delictivos. Y así como es uno de los materiales que mejor se adapta al exterior a la vez que nos brinda seguridad, es un material que queda bien con cualquier estilo de fachada, el estilo de la reja va íntimamente ligado a la personalidad y los gustos de los habitantes de la casa. Porque toda decoración es una obra de arte, las rejas no se quedan atrás, te presentamos 10 diseños de rejas que Armet creó y que seguramente te enamorarán e inspirarán para poner en tu casa.

Un gran detalle para una pequeña entrada

Jardines de estilo  por Armet

Un excelente recurso cuando tenemos una pequeña o simple entrada es generar impacto con la reja, en este caso es la que compone la baranda de la escalera. 

Una de las ventajas del hierro forjado es que se adapta a miles de modelos, en este caso vemos cómo se optó por un estilo cuadriculado con detalles por todos lados ¡hasta la baranda de la pared llama la atención! Hermoso detalle para una pequeña entrada.

Una imponente bienvenida

Jardines de estilo  por Armet

En caso de tener una gran entrada, las rejas suelen tomar protagonismo con un diseño imponente no sólo por el hecho de que la parte del portón suele ser la central, sino también para dar la sensación de que es una casa segura.

El dinamismo de estas rejas combinan a la perfección con el estilo clásico de los muros que la acompañan.

En las pequeñas puertas también…

Jardines de estilo  por Armet

El estilo imponente no se reserva sólo para las entradas más grandes, en este caso vemos cómo una puerta de no tan grandes dimensiones logra un excelente impacto gracias al diseño de la reja, atención con el detalle de las terminaciones en puntas, son un excelente recurso para evitar que amigos de lo ajeno se pasen hacia el otro lado, además de que acompaña casi cualquier diseño.

Un clásico que encanta

Jardines de estilo  por Armet

El estilo bucle en las rejas da un estilo más clásico pero no deja de ser encantador, vemos cómo en la parte inferior se logró cerrar los espacios para evitar que algún animal doméstico entre o salga.

Diseño + color

Jardines de estilo  por Armet

Así como el color de las paredes y puertas de una fachada importan y crean un estilo, el color de las rejas también, el hierro puede tener infinidad de tratamientos o también ser pintado en diferentes colores y éstos logran muchas veces darle un estilo único y mayor distinción al diseño.

Que el detalle cuente

También es muy común combinar el color de las rejas con el de las puntas, eligiendo colores opacos o algún metal, ésto lo decidiremos en función del estilo y color del resto de la fachada.

Estilo personalizado

Jardines de estilo  por Armet

Como decíamos anteriormente, el diseño de rejas en hierro es un arte, y así como podemos elegir el modelo que más nos guste, también podemos crear nosotros mismos diseños que tengan que ver con algo más personal, como símbolos, nombres o iniciales, de modo de darle más personalidad a nuestra casa.

Moderna distinción

Jardines de estilo  por Armet

En este caso vemos cómo se aprovechó el contexto con mucho verde para darle un toque de sobriedad con un frente compuesto por rejas de acero inoxidable y laja negra, excelente decisión si se tiene en cuenta  el jardín con plantas que lo acompaña del otro lado.

Un balcón con mucha personalidad

Jardines de estilo  por homify

Si la construcción de nuestra fachada no dice mucho no está todo perdido. El detalle de los balcones en hierro pueden darle toda la personalidad que nuestro frente necesita. Un diseño moderno que combina negro y metal crea un balcón elegante que, te aseguramos, acapara todas las miradas.

Un estilo para toda la vida

Jardines de estilo  por Armet

El hierro es uno de los materiales más utilizados para el exterior de cualquier hogar, su resistencia al clima y al paso del tiempo lo hacen ideal, además su fácil manternimiento hace que se mantenga en perfectas condiciones por mucho tiempo con apenas limpiarlo con agua y jabón, eso sí, cuando la pintura empieza a salirse lo mejor es removerla en su totalidad y volver a pintarla, de ésta manera la mantenemos como nueva.

Si te gustó este tema, te recomendamos: La fachada perfecta de una casa ultra moderna.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!