Casas de estilo moderno por Ad Hoc Concept architecture

Una hermosa casita en la costa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una casa playera muy alegre, creación de los profesionales de Ad Hoc Concept Architecture en Bretagne.

Si queremos conocer propiedades similares en la Argentina, Lucas Mc Lean ha diseñado una casa playera de infarto, no dejen de visitar su perfil para verla.

No es fácil diseñar una casa que transmita el espíritu de la costa, la vitalidad y la energía tan propias de la playa, sin caer en clichés que convierten el conjunto en algo caricaturesco.

 Esta casita que les invitamos a recorrer hoy ha logrado el equilibrio exacto, ya que se trata de una propiedad en la que se puede vivir todo el año, pero que al mismo tiempo transmite una alegría vacacional muy atractiva.

Para obtener un conjunto así de logrado, es importante atenerse a los aspectos prácticos tanto como a los decorativos. Un equilibrio delicado, pero que será premiado con ambientes que pueden disfrutarse todo el año.

Acompáñennos entonces a conocer esta casa de playa encantadora. 

La fachada colorada

La fachada de esta casita fue pintada en un color muy alegre. Entre colorado y rosa fuerte, el tono vibrante se equilibra con las puertas y ventanas blancas, creando un contraste muy atractivo. 

La salida al jardín

La fachada trasera se mantiene en la misma paleta. El techo de pizarra gris es típico de la arquitectura regional y resulta muy sobrio en comparación con el color de las paredes. Una pequeña terraza integrada al jardín mediante escalones de piedra les permite a sus dueños disfrutar del sol. 

Planta integrada y sus accesorios

La planta integrada resulta ideal para espacios más chicos, especialmente en casas de veraneo o de fin de semana. El mobiliario y los accesorios fueron elegidos con criterio y buen gusto, logrando así un conjunto muy acogedor. Si quieren conocer un poco más de esos pequeños toques encantadores les presentamos este libro de ideas con tips para mejorar la casa por poco dinero.

Living con estilo

El living con las dos sillas de estilo y la original mesa ratona sobre la alfombra persa dobla la apuesta, decantándose por un look más estilizado que el del resto de la casa. Esta estancia se vale de algunos elementos y adornos que le imprimen un sello más formal y elegante. 

Un simpatico estar marinero

Es en este salón de estar que recordamos que esta casa se encuentra a poca distancia del mar. El tapizado de los muebles, esencialmente marinero a rayas azules y blancas transmite inmediatamente ese estilo playero. Cuando la casa está llena de invitados, los sofás pueden usarse como camas adicionales. 

Una chimenea para las noches frías

La casas en la playa también resultan un refugio muy agradable en los meses invernales o en las noches frías. La chimenea moderna calienta la estancia y le da a los habitantes de esta casa una excusa para reunirse alrededor del fuego con una buena picada y un par de botellas de vino. 

Un patio agreste y encantador

El patio tiene un toque áspero producto de sus muros de piedra que al mismo tiempo tiene mucho encanto. En esta foto se puede apreciar el jardín de invierno al fondo. Macetas a juego con las paredes de la casa están distribuidas en el espacio exterior. 

¿No se quedaron con ganas de visitar esta casa en persona?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!