un jardin impactante: Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN

¿Qué material deberíamos usar para el piso del patio?

silvia silvia
Loading admin actions …

Convengamos que el césped tiene un encanto indiscutible, sin embargo, a veces preferimos que nuestro jardín nos dé otras alternativas en el revestimiento de sus pisos.

Especialmente, si es un área de la casa en la que nos gusta pasar bastante tiempo y llevar a cabo diferentes actividades, en esos casos,  queremos que nuestros sentidos tomen contacto con otros materiales y poder sacar ventaja de ellos.

En este libro de ideas, pensamos que lo mejor es conocer de antemano las características de cada piso y así vernos facilitada la tarea de decidir cuál es el más conveniente para nuestro jardín.

Aquí te ponemos al tanto…

Querido hormigón

un jardin impactante: Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un jardin impactante

BAIRES GREEN

El hormigón presenta mucha versatilidad a la hora de pensarlo como revestimiento para nuestro jardín. Todo depende de la creatividad en su diseño.

Lo que nos ofrece este material es mucha resistencia a los cambios climáticos y la posibilidad de crear dibujos al combinarlo con el césped.

 Baires Green nos propone este sendero confeccionado por losetas de cemento lineales.

Probemos con la grava

Una de las versiones para el piso de tu jardín es la gravilla. Además de ser muy decorativa gracias a su textura rústica y natural, es una buena aliada porque evita que surja maleza en tu césped y permite un excelente drenaje.

 Junor Arquitectos ha creado este relajado rincón de jardín,  teniendo en cuenta los beneficios de este revestimiento en cuanto a su resistencia y durabilidad.

Por siempre la madera

SIn duda alguna, la madera siempre nos transporta al bosque y a gozar del contacto con la naturaleza. Este material, no solo es altamente aceptado en pisos interiores de la vivienda, también tiene sus seguidores en espacios exteriores.

Una de sus ventajas es que se puede construir un estructura llamada deck que está formada por tablones de extensa longitud que permiten drenar el agua perfectamente.

Diseño de Lucas Mc Lean Arquitecto.

El grito de la selva

Es innegable que muchos se sienten atraídos ´por  el incomparable terracota de un piso de ladrillos, su apariencia los remite a la selva misionera con todos sus encantos.

Por eso,  hay quienes necesitan esa presencia simple y rústica en su jardín,  al momento de  relajarse en casa  y conectarse con ellos mismos.

Jardín de los profesionales argentinos de  Las Marías Casa & Jardín.

Oda a la piedra

Lo cierto con la piedra es que su textura única y simple tiende a distendernos y a tentarnos con andar descalzos sobre su superficie.

La piedra no tiene comparación en su durabilidad y resistencia a todo cambio de temperatura. Nos brinda la posibilidad de trazar diseños variados en los pisos jugando con líneas y curvas.

De goma

Aunque te tome de sorpresa, es posible con el caucho darle forma a un ´piso para tu jardín que se caracteriza por su fácil aplicación y alto rendimiento. Seguro que lo has visto en áreas de juego para los niños.

Super lavable y  te da la posibilidad de jugar con los colores en su diseño y composición.

¿Por cuál te decidiste? Dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!