de estilo  por 로하디자인

Un viejo depto se renueva ¡Quedó irreconocible!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una remodelación que, seguro, te va inspirar en tus futuros proyectos. Este antes y después transforma un viejo depto, sin nada de gusto y estilo, en un lugar moderno de corte minimalista.

Obra del despacho coreano Rohadesign, este proyecto se basa en una paleta monocromática para crear espacios súper acogedores. ¡Lo conocemos!

Sin nada de gusto…

 de estilo  por 로하디자인
로하디자인

공사 전 주방

로하디자인

Sin nada de gusto: así estaba este depto antes de ser intervenido. Aburrido, viejo y con un empapelado en las paredes muy pasado de moda, este lugar necesita urgente un cambio.

La cocina tenía un mueble integral, de estilo clásico, que no se encontraba en buen estado. Los espacios se veían pequeños y poco aprovechados.

¡De otra época!

 de estilo  por 로하디자인
로하디자인

공사 전 안방

로하디자인

¡Wow! El empapelado de las paredes era terrible! En esta habitación no se luce en lo más mínimo y todo el lugar se ve extremadamente aburrido. La carpintería tampoco ayuda de mucho.

A ver el cambio…

¡Extra brillante y luminoso!

Tras la reforma el cambio ha modificado al 100% la imagen del depto. Se ve amplio y luminoso. El piso se viste de blanco y las paredes siguen la misma lógica monocromática.

Algunos muebles, sólo los necesarios, se distribuyen en el espacio extremadamente diáfano. La sensación de orden y armonía se expande hasta los rincones menos pensados.

Minimal y amplio

Ahora los espacios se ven más integrados. Las carpinterías de las puertas han sido reemplazadas por modernas superficies de madera.

La sensación de suavidad se replica en cada una de las superficies. Ya sea una pared, techo o gabinete no existen texturas todo es muy terso y limpio. Esa idea refuerza aún más la idea moderna y de corte minimal en la que se ha inspirado el diseño de este proyecto.

¡Cocina nueva!

¡La cocina es otra! El viejo mueble integral que entorpecía las visuales, por suerte, ya no existe. El nuevo diseño se desarrolla sobre uno de los muros y se encuentra acompañado por una pequeña barra y varias repisas. 

Marrón, gris y blanco son los colores que sobresalen en este espacio que, ahora, se ve mucho más amplio y funcional.

El diseño de iluminación también merece una mención. Antiguamente no existía en el depto detalles atractivos que jerarquizaran los espacios. Luego de la reforma, una serie de lámparas de techo y empotradas destacan cada una de las estancias.

Celeste y blanco

Por suerte el viejo empapelado ya no existe. Ahora el espacio se ve más ameno y con personalidad. El piso también ha cambiado: una suave superficie de madera clara abraza la habitación con un encanto muy singular.

A diferencia de otros espacios del depto,  en el dormitorio la pincelada de color escapa a la uniformidad que veíamos en el resto de las estancias. Colores como celeste y blanco se adueñan de las paredes y los detalles contrastando a la perfección con el tono marrón claro que vemos en los muebles de madera. Una elección sencilla y acertada que cambia totalmente esta habitación. De aburrida y pasada de moda se ha convertido en un lugar luminoso, moderno y con mucha energía.

¡Seguí viendo más ideas en homify! Te recomiendo este libro:

-9 ideas para decorar una habitación

¿Te gustó la transformación de este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!