Casas de estilo  por Márcia Carvalhaes Arquitetura LTDA.

Una casa moderna que nos invita a soñar

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando vemos casas y diseños, es parte intrínseca de ese disfrute visual inspirarse, y porque creemos que soñar es un modo de inspirarse y construir, en esta oportunidad te presentamos la que consideramos una casa que es un sueño, moderna y sorprendente. 

El diseño pertenece a Marcia Carvalhaes y tiene de base una forma en L, un poco original para el diseño de una casa, con un bloque en forma de cubo en la segunda planta. Seguramente esta descripción no te entusiasma mucho, pero esperá a verla, tiene un diseño fresco y moderno que seguramente te sorprenderá, y por qué no, inspirará.

¿Y la puerta?

Desde el momento antes de entrar la casa ya intriga, con un frente impactante y amplio, el diseño parece camuflar la puerta. El frente de madera con líneas horizontales mezcla la puerta con la pared lateral en un diseño homogéneo que, mientras se mantiene cerrada, la puerta parece no existir. Y una vez que se abre la vemos en todo su esplendor, de una madera que combina a la perfección con el metal creando una bella armonía con el verde de las plantas.

Una vista exterior

Antes de entrar de lleno al interior del hogar nos alejamos un poco para tener una vista más general de la casa. Con un estilo moderno y vanguardista, la idea fue integrar los materiales como la madera y el vidrio con el verde de lo natural, el jardín que bordea la casa junto a las plantas crean un estilo tropical que invita a disfrutar la terraza que se destaca por sus pisos de madera, vistos a gran distancia, este material se hace presente y es uno de los protagonistas de esta casa.

Lugares conectados

Si algo marca el diseño de esta casa es la conexión, de amplios metros; los espacios se conectan tanto horizontal como verticalmente, ademá de la clara conexión que se establece entre el interior y el exterior a través de los grandes ventanales que transforman al exterior en un bello cuadro para disfrutar.

Un living de doble altura conecta con la planta superior que se muestra a través de las barandas vidriadas.

Un íntimo comedor

Sin embargo, no todo es compartido, en el caso de este comedor se creó un ambiente más privado, gracias a la ausencia de ventanas y un techo más bajo, sin embargo este diseño no hace que sea un espacio oscuro, la excelente iluminación artificial brilla donde la luz natural no llega y los colores elegidos crean un ambiente cálido que invita a reunirse y quedarse horas charlando cómodamente.

Un rincón para relajarse

Una de las ventajas de poder diseñar la casa propia es poder y saber disponer de una buena optimización del espacio, aprovechar cada rincón para sacarle su máximo provecho y así disfrutar y, por qué no también, darse algunos lujos. Este es el caso de este pequeño rincón de relax que se creó en una de las esquinas interiores de la terraza, se dispuso de una esquina con ventanales y allí se colocó un jacuzzi y un sillón para descansar, excelente idea para conectar el interior a la terraza y así lograr un mini spa dentro de casa.

Un lujo personal

Y otra perla del diseño es esta bodega, ubicada en la planta alta, ese espacio vidriado que se apreciaba en la imagen del living.

Su diseño permite el disfrute visual gracias a los estantes abiertos que permiten apreciar no sólo las botellas sino, a un costado, los elementos y la vajilla utilizada para consumirlos. Esta bodega se transforma en un tesoro para los amantes del vino, con un diseño de madera que se luce, por supuesto que no podía estar escondida, se eligieron paredes de vidrio para resguardar este espacio pero poder disfrutarlo visualmente a toda hora.

Un espacio para descansar

El dormitorio en la planta superior permite lograr un mejor descanso y más privacidad. Con un piso de madera oscura se aprovechó para que el mobiliario y los textiles se destaquen por su pureza en tonos blancos. 

El estilo de la habitación es bastante clásico pero nos encanta, porque un dormitorio debe inspirar calma y armonía, esto se logra gracias a los colores, los detalles simples pero también gran parte del ambiente lo crea la iluminación, vemos cómo además del velador se colocaron luces empotradas en el techo, luces puntuales, lo cual crea un ambiente íntimo y de relax.

Un exterior que dan ganas de disfrutar

Y nos despedimos desde un ángulo donde se puede apreciar la forma de L del diseño que abraza la piscina, rodeada de piso de madera y un poco de césped donde se encuentran las reposeras, vemos que esta casa tiene todo lo necesario para disfrutarla.

Si te gustó este diseño, no te pierdaS: 3 en 1: una casa moderna, ecológica y prefabricada.

¿Qué te pareció el diseño de la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!