Dormitorios de estilo  por YOUR PROJECT

7 Camas que parecen salidas de un sueño

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En toda casa, el dormitorio es uno de los lugares más importantes, si bien es uno de los lugares más privados de cualquier hogar, para quien lo habita es un templo. El dormitorio es ese espacio donde descansamos, renovamos las energías y es allí donde nos refugiamos. Y si pensamos en un dormitorio no podemos dejar de tener en cuenta la cama, si bien es un punto fundamental a la hora de descansar, también lo es a la hora de decorar. Por eso en esta oportunidad te presentamos 7 camas originales que, te aseguramos, harán de tu habitación un lugar especial y transformará tu cama en la protagonista del dormitorio ¡No vas a querer salir de ahí!

Un descanso aislado

Un buen descanso implica no sólo un buen colchón, para muchos un buen descanso implica también un ambiente quieto, poco estímulo visual y un lugar silencioso. Para ellos ésta cama puede ser la salvación: un espacio que se pueda aislar gracias a mamparas, puertas o cortinas es una gran opción.

Tener puertas corredizas que permitan aislar una cama es ideal para aquellos departamentos monoambientes o loft donde la privacidad de un dormitorio muchas veces se pierde, de este modo, al momento de ir a dormir trasformamos nuestra cama en un espacio hiper privado, descanso asegurado.

Un suave descanso

Dormitorios de estilo  por Button & Sprung
Button & Sprung

Camelia Divan

Button & Sprung

Si nos encanta el estilo pomposo, si lo visual realmente influye en nuestro descanso, una cama con cabecero puede cambiar nuestras noches. Tener un cabecero tipo capitoné con cuero o alguna otra tela más suave puede transformar nuestra cama en el centro de la habitación, almohadones suaves o un lindo acolchado combinarán y dará la sensación de que estamos durmiendo como reyes. Por supuesto que podemos complementarlo con una cómoda alfombra al costado de la cama o un pie de cama. 

Los mejores colores para combinar textiles en un dormitorio son los colores cálidos y suaves que crean un ambiente tranquilo  y de descanso.

Una cama colgante

Una forma muy creativa de colocar la cama es colgando desde el techo, ideal para darle un estilo fresco a nuestra habitación. En este caso vemos cómo se aprovechó el soporte donde se coloca el colchón para sumarle tenues luces verdes, ideales para cuando no queremos dormir, una tenue luz que acompañe nuestras noches de desvelo harán de tu dormitorio un lugar mágico.

Este tipo de muebles logra un espacio mucho más limpio y ligero, ideal para los ambientes chicos o que tiene muchos muebles al piso.

Con aires campestres

En este caso, de la mano de Antonio Martins Diseño de Interiores, se logró una excelente combinación de campo y confort. Una cama de madera, rodeada de madera pero suavizada con las telas y colores cálidos, tanto en los textiles como en las paredes.

El extremo de la cama está como empotrado a la pared y los estantes a ambos lados logran una armonía que es acompañada por los suaves colores y almohadones, sin dudas un lugar acogedor.

Un rincón de lujo

Este diseño de cama, en una plataforma considerablemente más grande que el colchón, es ideal para dormitorios grandes. 

La madera es la protagonista en esta habitación y así y todo, la cama se destaca gracias a sus dimensiones y también a su iluminación: una suave luz en tonos cálidos se centran en la cama, como llamándonos a ir hacia ella. Los brillos de la madera dicen presente y nos deja bien en claro que en esta habitación de lujo el descanso puede ser muy bueno.

Estilo y cuidado

Para los amantes del medio ambiente, reciclar puede ser una gran oportunidad también para ponerle onda a nuestra casa. En este caso una cama hecha de palets puede darle un toque industrial a la habitación si la combinamos con colores fríos y neutros.

En la imagen vemos que se utilizaron los palets para crear una cama baja y, con la misma madera, un cabecero que acompaña el estilo.

Algo muy personal

¿Quién no soñó alguna vez con una cama redonda?

Una cama redonda es una gran oportunidad para cambiar el estilo de nuestra habitación, estamos tan acostumbrados a una cama rectangular que si nos decidimos por este estilo nunca te vas a cansar. Una cama redonda es una gran idea para aquellas personas que aman no sólo dormir en la cama, sino que buscan en ella el lugar para meditar o leer, o incluso abrazar a la persona amada ¡y a las mascotas también!

Si buscas más inspiración para tu habitación, no te pierdas: Esas lindas mesitas de luz.

Contanos ¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!