Vestidores y placares de estilo escandinavo por Studio M Arquitetura

6 Vestidores para quedarse a vivir adentro

silvia silvia
Loading admin actions …

Un vestidor es como un universo aparte. Al entrar en él, nos perdemos en esa magia que nos brinda la fantasía. Imaginamos posibles combinaciones para ocasiones futuras y nos quedamos horas mirando aquel par de zapato que todavía no estrenamos.

Todo está permitido cuando se trata de vernos más lindos y coquetos.

Por eso, queremos hacerle un homenaje a esta institución que tanto placer y alegría nos da al momento de decidirnos por una prenda para el día.

Te dejamos seis vestidores que te harán perder la cabeza…

Parece más grande

Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

El primer vestidor que traemos para vos, es de los profesionales argentinos de   Junor Arquitectos. Aquí, se prioriza la comodidad sacando provecho de la disposición a lo largo.

Para dar más sensación de amplitud a lo ancho, se ha explotado con mucha inteligencia el truco de los espejos que maximizan y le dan riqueza a este interior.

Amor retro

La siguiente, es una versión de la gente de Muebles eran los de antes-Buenos Aires. Los amantes del vintage tendrán su cuota de amor al ver este biombo de madera con acabado en pátina color crema.

Encantador rincón para vestidor creado con ese aire romántico y femenino que insinúa detrás de las transparencias.

De artista

Ahora nos toca presentarte esta propuesta fantástica que tiene el propósito de transformar este cuarto extra de la casa en un área de vestidor y también para maquillaje.

La idea es aprovechar este espacio y hacerlo un universo para mimarse y dedicarse a uno. Como un camerino antes de salir a la función.

Una aventura íntima

El vestidor no solo es un espacio que alberga nuestras prendas y calzado, además puede convertirse en una habitación que nos ofrezca un refugio íntimo y seguro.

Una cómoda poltrona con apoya pies se torna tentadora sobre esa mullida carpeta que nos da ganas de descalzarnos y sentarnos a descansar.

Con elegancia

VESTIDOR EN PINGÜINOS: Vestidores de estilo  por Escala Veinte
Escala Veinte

VESTIDOR EN PINGÜINOS

Escala Veinte

A continuación, la elegancia se hace presente en este vestidor de  Escala 20. La sobriedad de la madera oscura se enriquece con el contraste del color y de una lámpara más glamorosa.

El rojo nos ofrece esta contrapuesta atrevida pero clásica. Las líneas curvas ayudan a condimentar esta composición interesante y muy personal.

El justo orden

Vestidores y placares de estilo moderno por meine möbelmanufaktur GmbH
meine möbelmanufaktur GmbH

Begehbarer Kleiderschrank unter Schräge

meine möbelmanufaktur GmbH

Por último, un ejemplo de que un vestidor nos da la chance de aprovechar espacios que nunca destinaríamos a este proyecto. Una buhardilla se transforma en este encantador closet abierto.

La organización y el orden pueden ser el lei motive que le dé más motivación a la idea. Un diseño pensado para que cada prenda o calzado tenga su lugar personal.

¿Cuál tiene más onda? Dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!