Livings de estilo  por Ana Levy | Arquitetura + Interiores

7 Diseños de repisas muy económicos y fáciles de copiar

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Quien más, quien menos, todos nos tomamos un tiempo para decidir cómo vamos a decorar nuestra vivienda. Hay personas que no dejan que ninguna marca pase por sus paredes, entonces prefieren dejarlas al desnudo y a flor de piel.

Sin embargo, hay otros que son más propensos a exhibir sus pertenencias; recuerdos de viajes, adornos, material de lectura o objetos de colección. 

En esos casos, las repisas son las preferidas para poner todo a la vista. Es así, que en homify, tomamos la iniciativa de hacerte conocer seis diseños diferentes de estas estructuras para que tu casa luzca fantásticamente decorada.

Con marco

La evolución en diseños de repisas siempre es sorprendente. La riqueza de su composición hace que cualquier ambiente se vea interesante y moderno.

 Arq. María Florencia Fernández hace gala de estas estructuras rectangulares con marco de tamaños variados, que por un lado, permiten que sobresalga todo aquello que ponemos sobre ellas y por otro lado,  le dan volumen y movimiento a la pared.

En cubos

Ahora es el turno de estas repisas cúbicas que exhiben su blancura simétrica. Acá la idea es aprovechar el espacio interior para almacenamiento, porque su diseño exterior permanece intacto.

Inteligente manera de jugar con las formas geométricas y hacer que la pared gane en dinamismo.

De palet

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por starg

Las paletas de madera no se quedan afuera del diseño de repisas, más bien lo enriquecen con su rusticidad única e inusual.

Un rincón para las bebidas espirituosas se ha creado sobre esta composición en reciclado. Ideal para una sala de estar o una cocina de aire campestre, no deja de ser original y 100 % ecológica.

En columna

Para aquellos hogares donde hay que aprovechar cada centímetro la máximo, Modulus no se queda atrás en innovación creativa y nos propone esta columna de repisas  muy originales en blanco.

La verticalidad interviene el espacio de otra manera y ayuda a darle otro diseño estético a cualquier ambiente.

En dúo

Livings de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

BRAVUR 400 – Dekoration im Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Algunos podrán decir que la simpleza caracteriza a estas repisas, pero a veces con muy poco se pueden lograr resultados asombrosos.

Esta es la idea de esta composición lineal que permite que el movimiento se haga protagonista. Toda forma es permitida para decorar estos estantes, curvas, líneas rectas o apaisadas.

En la cocina

Cocinas de estilo  por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

En todos los ambientes de la casa es posible crear un sector con estantes en la pared. 

La cocina puede también hacer alarde de unas repisas que hagan florecer la decoración. Botellas exóticas, recuerdos de sabores de algunos viajes o simplemente, objetos relacionados con la gastronomía .

En este caso, la iluminación es un componente esencial para que todo lo que pongamos sobre ellas reluzca.

¿Ya encontraste tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!