Livings de estilo  por Hélène de Tassigny

Un depto moderno y con toda la onda !Cómo para mudarse hoy mismo!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Nuevamente la arquitecta de interiores Helene de Tassigny nos sorprende con un proyecto elegante y moderno. Si estás buscando ideas para redecorar tu depto mirá esta propuesta.

Con mucho estilo y varias piezas de diseño, la deco de este depto se inspira en la cultura, en la música y en las ideas funcionales.

¡Comenzamos!

Una deco genial y mucho más

¿Te quedaste con la boca abierta? Y sí… el resultado es genial. En este ambiente, todo integrado, se ubica el living y cocina. Con una vista espectacular hacia la ciudad, la ambientación del espacio es súper moderna aunque también integra algunas piezas clásicas y otras de lujo.

Vamos por parte. En cuanto a funcionalidad, sin duda, el espacio se ha aprovechado al 100%. En las paredes se han diseñado algunos muebles con nichos y repisas. El color elegido para los muros: blanco, mejora la calidad del espacio dotándolo de mayor amplitud.

La distinción se ubica en la zona de la cocina. En ella un revestimiento más obscuro, en gris, jerarquiza el área y combina con la base de la barra y la dupla de lámparas.

El living es una belleza. El par de sillones de diseño se roban toda la atención. Para delimitar la zona y destacarla, una suave alfombra, en tonos claros, abraza con mucha calidez el lugar.

Todo en su lugar

La cocina se desarrolla a lo largo de un muro. Se complementa con una cómoda barra, que también sirve para degustar alimentos, y casi media docena de banquitos de colores.

Del otro lado de la habitación vemos un sofá de terciopelo azul. Una constante en los proyectos de Tassigny que sirve para aportar una cuota de sofisticación. Esa zona se completa con un majestuoso reloj y un par de lámparas que se empotran a la pared.

Moderna y con onda

Regresamos a la cocina. El diseño moderno y las superficies suaves son una constante del espacio. De un lado la barra, del otro la extensa zona para preparar alimentos. En gris y con superficies de inox el mueble integral sobresale con su diseño limpio.

Otro punto a resaltar en este proyecto es el uso que se les da a las paredes. Son un elemento principal para lograr una deco informal, con estilo y cierta elegancia.

Piezas relacionadas con la cultura pop y  fotografías con referencia a músicos llenan de onda y dinamismo el lugar. Los colores en muchos de ellas visten las paredes con mucha originalidad.

¡Un rincón soñado!

Y para descansar, nada mejor que este rincón romántico y personal. Con una vista increíble hacia la ciudad, se convierte el lugar especial para leer o simplemente meditar.

Líneas horizontales y mucha elegancia

Finalmente conocemos el dormitorio principal diseñado en suite. En esta zona la paleta de colores obscuros se reitera pero suma otros elementos: las líneas verticales.

Pequeño y acogedor, el dormitorio es elegante y más formal que el resto de los espacios.

¡Una obra de arte!

Y si se trata de jerarquizar algún aspecto… ¿Ya viste este espejo?  Con su particular diseño destaca la zona de la pared y la cabecera.

¡Un lujo! ¿Se te ocurre algo más… ?

¿Y el baño? ¡Un lujo! El espejo ovalado sobresale con su majestuoso tamaño y rompe un poco la visual, en la que dominan los elementos rectos.

Te recomiendo este proyecto:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó la deco de este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!