Casas de estilo  por Jaqueline Vale Arquitetura

La renovación de una casa de campo llena de encanto

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de campo que cambió su fachada y sumó una nueva área para aprovechar mejor las actividades al aire libre. Con cierto espíritu rústico, esta acogedora vivienda te abraza con sus espacios cálidos y eclécticos. Proyecto de la brasilera Jaqueline Vale Arquitectura, a continuación te mostramos la transformación de este hogar. ¡Comenzamos!

Antigua casa…

La antigua entrada no tenía mucho atractivo y se regía por el estilo rural que se ve en la mayoría de las casas de campo.

Un amplio pórtico daba la bienvenida. Sin embargo, el estado de los revestimientos pedía a gritos un cambio.

¡Parece otra!

El cambio es evidente. Ahora, un camino con grandes bloques de piedra indica el ingreso a la casa. Al final, sobre un terreno elevado se ubica la nueva fachada y el espacio que se ha sumado a la construcción original.

¡Viva el color!

De cerca el pórtico se ve mucho más cálido y moderno. El llamativo color naranja contrasta con los tonos más obscuros de la madera. Un pequeño cantero, de estilo zen, acompaña la nueva propuesta que, ahora, cobra un aspecto más limpio y con estilo.

¡Entramos!

Entramos y una pesada de puerta de madera se abre hace una amplia estancia común que se comunica con el jardín de la vivienda.

En el espacio común se ubica la cocina, comedor y living. ¿Lo conocemos… ?

¡Súper cálido!

Por dentro la calidez se garantiza en cada m2. Los tonos marrones se suceden en los revestimientos y en las distintas piezas de mobiliario. El majestuoso techo de madera corona el espacio y  suma dinamismo con su estructura de vigas entrecruzadas.

La carpintería es noble y vistosa. Las amplias ventanas iluminan el espacio con exquisitos caudales de luz natural.

¡A comer!

Este comedor, a penas lo ves, te acoge con sus tonos y formas. El juego de mesa y sillas te convoca con su gran comodidad. Un pequeño esquinero, de estilo antiguo, y una obra de arte iluminada complementan este agradable rincón de la casa. ¿Y la iluminación? ¡Muy adecuada! Acompaña el espacio con su luz tenue y diseño rústico.

Rústico y ecléctico

Esta zona de la casa es súper ecléctica. Los muebles modernos se integran en el mismo espacio con piezas de corte rústico y clásico. Madera, acero y cuero combinan con revestimientos de piedra, ladrillo y cemento.

Los objetos antiguos se distribuyen a lo largo de todo el espacio. El aire retro se refuerza con el revestimiento de baldosas hidráulicas que vemos en la barra de la cocina.

La iluminación artificial no se queda atrás. Las lámparas se ubican en las paredes o penden del techo o de algún elemento.

Al atardecer…

Para disfrutar de una tarde de verano este lugar es especial. Conectado directamente con la naturaleza se convierte en un pequeño y sencillo espacio de reunión.

Una gran zona al aire libre

Esta imagen nos muestra el nuevo anexo de la casa. El quincho cuenta con todo lo necesario: una pequeña cocina con parrilla y una zona para degustar alimentos. La pileta con su diseño sencillo completan el área.

¡Seguí viendo más ideas para tu casa!

-Tips para el diseño de jardines

¿Te gustó esta casa de campo? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!