Clásicos Detalles: Jardines de invierno de estilo  por LLACAY arquitectos

10 Quinchos de lujo que seguro te encantaría tener en casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Un quincho es sinónimo de buenos momentos.  Porque ese ambiente abierto o semi-abierto  de la casa es ese lugar reservado para el esparcimiento, la reunión con amigos, las celebraciones  y la buena comida.

Tener un quincho en casa es ya de por sí un lujo. Y en este libro de ideas el lujo será doble porque nos dedicaremos a esos quinchos puestos y decorados a toda máquina. Quinchos completos y hasta sobrados de comodidades y buen diseño. Quinchos top. Quinchos especiales, originales y súper equipados.

Te invitamos a que recorramos juntos estos espacios que ojalá te inspiren para armar o redecorar el tuyo. Quinchos con espíritu de reunión, brindis y festejo.

​Quincho parrillero gourmet

Jardines de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

La cocina exterior por excelencia es, sin dudas, la parrilla. Este quincho sin paredes pero con techo nos permite disfrutar de ricos asados aún en días de lluvia. Esta completa  cocina de exterior tiene además un horno a leña al fondo y un práctico frigobar para bebidas en su temperatura justa.

​Colonialmente moderno

Clásicos Detalles: Jardines de invierno de estilo  por LLACAY arquitectos
LLACAY arquitectos

Clásicos Detalles

LLACAY arquitectos

Quincho con estilo decididamente colonial aunque moderno. Lámparas de hierro con pantallas que imitan velas, candelabros, la decoración general nos recuerda a los cascos históricos de antiguas estancias pero en un tiempo presente. Una parrilla de buen tamaño espera asados concurridos. La incorporación de un toilette completa un espacio elegante y refinado.

Con barra también

CASA EN LA HORQUETA: Jardines de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

Parrilla, mesadas, bacha, mesa, sillas, buena iluminación, plantas, armarios de guardado y como si fuera poco, ¡una barra con banquetas altas! para inolvidables picadas y vermouths. Un quincho  rústico y gourmet que tiene todo pasar grandes momentos con familia y amigos. 

La barra sirve además como isla para ser utilizada de mesada extra de apoyo o trabajo. 

Un gran diseño de la firma argentina Fainzilber Arqts. 

​Vidriado y distinguido

Jardines de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Moderner Gartenpavillion im nördlichen Ruhrgebiet

Stockhausen Fotodesign

Si se dispone de un jardín de grandes dimensiones o de un parque extenso en una casa de campo, se puede construir el quincho algo distanciado de la casa principal. Esta distancia permite que una reunión o festejo pueda durar hasta entrada la madrugada, sin molestar a quienes deseen retirarse a descansar antes.  

Esta propuesta de quincho vidriado es un ejemplo de modernidad y distinción que permite el contacto permanente con el afuera.

​Quincho abierto con parrilla ultra moderna

Sobre una gran plataforma de cemento alisado, un quincho abierto con líneas rectas, colores neutros y estilo minimalista. Una maravillosa pérgola ofrece protección a comensales y mobiliario. Y una parrilla amplia y ultra moderna promete jugosos asados y otras delicias.

​Cerrado y super equipado 1

Este quincho cerrado está super equipado, casi como para quedarse a vivir en él. A lo largo de uno de los muros se construyó un mueble integral en madera maciza de guayubira que contiene la parrilla, la cual está ubicada justo en el medio de la pared y tiene una puerta, en color blanco, que permite esconderla cuando no se utiliza. Hacia ambos lados de la parrilla, dos estanterías con gran lugar para organización y guardado y espacio para dos hornos a microondas.

Esta zona se complementa con una isla diseñada en madera con superficie de granito, muy útil para apoyo y preparación de alimentos.

​Cerrado y super equipado 2

Otro ángulo del mismo quincho de la foto anterior donde se aprecia la gran mesa de la misma madera que el mueble, sillas blancas de diseño que combinan y hacen juego. Lámparas originales en vidrio quedan suspendidas sobre la mesa y a un costado un gran smart tv para sesiones de cine con amigos.

​Modernidad y distinción interior

Otra opción de quincho en el interior, moderno y con todos elementos de confort. Distintos materiales, texturas y colores para un ambiente ecléctico y distinguido.

Amplitud exterior

En un espacio extenso y amplio, exterior pero reparado, se construyó este quincho semi abierto que garantiza reuniones y encuentros para recordar. Iluminación eficiente y cálida, muebles cómodos y resistentes, sólo esperan la llegada de los invitados

​Bajo el toldo

Los toldos tienen ese no se qué. Se mueven como danzando con el viento, te cubren parcialmente del sol, dan sombra y fresco. Son ideales para los espacios desestructurados y con onda. Este ejemplo original, por ejemplo, se trata de lonas independientes, livianas y fáciles de desplazar, dispuestas prolija y simétricamente, que dan  la opción de descorrer solo algunos paños y dejar otros. De un color que combina con el maravilloso y confortable mobiliarioexterior.

¿Cuál de todas estas opciones tendrías en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!