Trucos de una casa minimalista

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Casa Heitor, Jesus Correia Arquitecto Jesus Correia Arquitecto Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Descubrimos en esta oportunidad una casa en medio del bosque con una arquitectura vanguardista, que cuida los detalles y las formas. Gracias a JESUS CORREIA ARQUITECTO podemos descubrir los espacios interiores de esta increíble casa. Demos un paseo por su interior y exterior, vamos a descubrir todas las sorpresas que nos tiene.

La fachada

A la naturaleza y sus formas irregulares se presenta una casa que cuida las formas en toda su fachada. Desde el pasto bien podado, hasta la colocación de los elementos decorativos, todo ha sido hecho a la medida.

La sala

Un espacio amplio, de estilo moderno y con cuidado a los detalles. La chimenea de pared se ve excelente, además de que ocupa poco espacio. El color primario es blanco en esta sala, pero utiliza tonos como alegres para complementar, como el amarillo canario.

Sala de entretenimiento

Éste es un espacio cómodo y delicado donde se mezclan diferentes estilos que conviven muy bien. Lo amplio de esta sala es algo de valorar ya que permite la movilidad plena de los propietarios sin tropezarse. 

Otra ventaja de esta sala es la buena iluminación que recibe gracias a las grandes ventanas que dan a la fachada exterior.

Habitación

Los closets quedán ocultos en la pared. Este detalle puede ahorrar un montón de espacio en la habitación lo que permite que los carriles queden despejados. El color blanco ofrece tranquilidad a este espacio dedicado al descanso.

Baño

Terminamos esta visita conociendo el baño de esta casa. Éste utiliza una mezcla de madera y diseño minimalista, para ofrecer un concepto interesante para esta importante área de la casa. 

Te invitamos a leer: Mucho más de lo que parece: esta casa moderna te sorprenderá

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista