Chalet Atamisque: Jardines de invierno de estilo rústico por Bórmida & Yanzón arquitectos

Un quincho perfecto para cada signo del zodíaco

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

En Argentina el quincho o la parrilla es tradición y pasión de muchos, por eso en esta oportunidad juntamos una de las costumbres más populares con un juego que nos encanta: Decime de qué signo sos y te diré qué parrilla te conviene.

Porque muchas veces personas nacidas bajo un mismo signo comparten ciertas características y preferencias, las trasladamos a este rincón especial de todo argentino para que mires 12 opciones diferentes según tu signo del zodíaco, un quincho para cada signo, un lugar especial para compartir los fines de semana, días de semana, verano o invierno, cuando sea, pero siempre con una rica comida de por medio.

Fuego para Aries

Aries es un signo de fuego y, como tal, creemos que la parrilla como protagonista es un must es su quincho. Acá vemos una parrilla que juega a ser a la vez pared, rodeada de un muro de piedras y el alambre que las sostiene, es un estilo que desnuda toda la estructura, sin duda, para los más osados. 

Lo mejor de este espacio es que el fuego se convierte en complemento del lugar donde se come, ideal para ir preparando una previa sin descuidar la comida.

Tauro, listo para disfrutar

A Tauro le encanta disfrutar de los placeres, y el culinario no es la excepción, por eso para estos amantes de las comidas una buena parrilla que combine un estilo moderno con toques clásicos. La barra les permite disfrutar de la comida al mismo tiempo que se preparan y toman un cocktail. Sin dudas este quincho es para aquellos que valoran una buena comida.

Un lugar para disfrutar como le gusta a Géminis

A los gemelos les gusta las dos caras de la moneda, en este caso: un quincho que tiene un cómodo espacio para compartir la comida, una gran mesa con sillas que a pesar de situarse en el exterior tiene el mismo confort que un comedor de interior. Esta disposición permite complacer el capricho de comer cómodamente pero a la vez de disfrutar de un lindo día de campo. El detalle de las plantas que forman una media sombra es lo que termina de completar este pequeño paraíso obra de Bórmida & Yanzón Aquitectos.

Cáncer, un lugar como en casa

Para los más hogareños del zodíaco el quincho perfecto se asimila a una cocina, pero con parrilla, las mismas comodidades de una casa deben estar presentes en el quincho. Por eso en esta foto vemos una clásica parrilla con un estilo muy hogareño, que además tiene la opción de cocinar con un horno de barro, las lámparas hacen más cálido este espacio que a la vez se mezcla con el exterior gracias al gran ventanal que lo conecta con la zona de la piscina.

Para Leo: un quincho al que no le falta nada

A Leo le gusta brillar, el lujo y el confort, por eso su quincho ideal es uno que tenga un espacio para la parrilla, por supuesto, pero también cómodas áreas para descansar, comer y también disfrutar de una piscina, todo esto con un estilo moderno y de lujo, por eso creemos que este maravilloso lugar es ideal para ellos.

La impecabilidad de Virgo

Los virginianos aman lo prolijo, lo impecable y no hay detalles que se les escape y, si bien ellos disfrutan mucho de la naturaleza, el quincho ideal debe tener las comodidades de una casa moderna. Por eso este blanco e impoluto quincho es para ellos, una parrilla que cuando no está en uso se cierra, muebles blancos que se alejan del clásico estilo campestre, ideal para cuando termina la parrilla todo vuelve a su estado original y brilla de limpio.

Libra se deslumbra ante esta parrilla

Libra es otro de los signos que aman disfrutar de la gastronomía, por eso la parrilla ideal para ellos es una que permite múltiples opciones. Además debe estar ubicada en un lugar del quincho donde se una a la reunión, quien esté cocinando no debe perderse nada de lo que pasa, estar integrado al resto es fundamental para compartir momentos.

Un quincho funcional para Escorpio

Escorpio es ese signo que sorprende, y un quincho para ellos debe dar la oportunidad tanto para hacer una pequeña reunión familiar con parrilla de por medio pero también poder transformar cualquier asado en una fiesta. La galería brinda un espacio con mesa y barra ideal para los más intensos del zodíacos.

El quincho es grande, dispone de un amplio espacio para compartir comida y tragos, conectado al exterior, listo para llevar la fiesta (y la parrilla) al jardín.¿Qué más se puede pedir?

Sagitario, listo para la aventura

Jardines de estilo mediterraneo por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

A Sagitario también le gusta el contacto con lo natural, por eso su quincho está rodeado de verde, en medio de un gran patio, con una mesa para juntar a mucha gente y disfrutar de la comida pero también de la sobremesa. La parrilla posee un amplio espacio para trabajar y también una heladera para las bebidas, todo en el patio, ideal para quienes aman el verano y disfrutan pasar los días al aire libre.

Capricornio está listo para una gran reunión

Un quincho clásico pero con todas las comodidades, a Capricornio le gusta trabajar, y si lo van a hacer en la cocina la parrilla debe darle todas las herramientas; una gran parrilla con un cómodo quincho que los haga lucir es el mejor lugar para hacer un asado para los capricornianos, y si de festejar su cumpleaños se trata, un gran espacio al aire libre para disfrutar las cálidas noches de verano.

Para Acuario, un espacio para compartir

Acuario es un signo que ama compartir con amigos, por eso el quincho debe tener un gran espacio social, en este caso además de la parrilla vemos una mesa y más atrás un espacio con sillones para que los invitados se sientan cómodos.

Piscis, listo para dejar volar su imaginación

El quincho de los piscianos es muy similar al de Acuario pero con una gran diferencia: se encuentra en el último piso de un edificio ¿por qué? porque ellos aman volar con su imaginación, les encanta la liviandad y estar en una parrilla a varios pisos de altura hará que se olviden de la ciudad en donde se encuentran, disfrutarán al 100% este quincho y sin dudas su asado durará hasta el anochecer.

Si te gustó este tema, no te pierdas: Hay una piscina para cada signo.

Contanos: ¿De qué signo sos? ¿Te sentiste identificado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!