Baños: 10 bachas fabulosas

silvia silvia
Apartamento Chácara Klabin (SP), Amanda Pinheiro Design de interiores Amanda Pinheiro Design de interiores Baños modernos
Loading admin actions …

Así como nos tomamos un tiempo considerable para pensar en cada detalle de la decoración y la composición de los dormitorios, el living y la cocina, sucede lo mismo a la hora de ambientar y poner a punto nuestro baño. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para no arrepentirnos después con respecto a materiales, revestimientos y sanitarios. 

Sin lugar a dudas, los baños no son lo que eran antes, esos espacios que no requerían nuestra atención y pasaban sin pena ni gloria por las vidas de las personas. Hoy en día, han ganado una gran relevancia porque sentimos que son más que meros  lugares de aseo. La tecnología  ha acompañado en esta transformación con excelentes novedades de diseño.

Gracias a este libro de ideas tendrás un amplio abanico de opciones para elegir la bacha o el labavo que más se identifique con tu estilo y que se acomode a tus necesidades. 

Espacio al máximo

Este toilette del Estudio Alvarez Angiono, es un excelente ejemplo de como en una vivienda de líneas contemporáneas, el toque rústico se impone gracias a la encantadora presencia de la piedra y la madera. Un espacio reducido que gana en amplitud y maximiza sus dimensiones con este importante espejo y la mesada en corte triangular. El detalle de la bacha de cerámica es un toque orgánico y natural imprescindible de color y textura.

Señas particulares

El negro tiene sus ventajas que no siempre son tenidas en cuenta cuando pensamos en la decoración de un baño. La primera es su elegante presencia que lo distingue del resto de sus compañeros. La segunda es que aporta singularidad haciendo que los detalles más pequeños tomen importancia. Una acertada elección es esa grifería en acero inoxidable que refleja y es reflejada en el interior de la bacha.

En la pendiente

Un lavabo muy funcional y práctico es la idea de este diseño innovador y adaptable a cualquier baño moderno. Grifería mono comando en acero inoxidable es la compañía perfecta que encaja a las mil maravillas.  La línea curva se hace protagonista en esta bacha de losa blanca y nos propone un juego visual con la inclinación de su forma. 

Simpleza garantizada

Dejando atrás esa antigua tendencia de lavabos de pie que tanto nos acompaño durante décadas, en nuestros días, en cambio, el diseño se ha ocupado de brindarnos exquisitas formas de diseño innovador y moderno. En este baño de Antonelli Muebles,  una bacha de apoyar circular blanca delicadamente se hace presente con sus líneas simples y minimalistas.

Rojo carmesí

El detalle de color en este armónico baño de Hargain Oneto Arquitectas lo ha dado en este caso,  la bacha de apoyar de vidrio templado. Sensual como su rojo carmesí, sus modernas formas redondeadas juegan con los toques retro de la decoración restante. Un espejo antiguo y una mesa de arrime acompañan a este despliegue de frescura y glamour que nos encanta por su combinación atrevida.

Tierra adentro

La bacha o lavabo no es solamente un elemento funcional que nos sirve  para lavarnos las manos, la cara o los dientes. También puede ser un objeto de decoración que se distinga plenamente. Quienes desean darle a su baño un toque rústico que ponga de manifiesto la manufactura artesanal de piezas únicas y muy personales, podrá darse el gusto de incorporar esta encantadora pileta de cerámica con frescos diseños florales de La Cerámica Argentina

Alta resistencia

homify Baños rústicos Lavabos

Para romper un poco con los lavabos de apoyo que son una tendencia irresistible en nuestros días, les presento esta bacha de piedra natural incorporada a la mesada de mármol.  Puede ser una interesante experiencia para nuestro baño si nos interesa jugar con las texturas y los acabados que este material nos ofrece. Su forma rectángular nos permite gozar de su amplio tamaño y el negro se vuelve un aliado a la hora del mantenimiento de la limpieza e la higiene.

Aguas que veo correr

Baños MinBai Baños minimalistas Almacenamiento

Los materiales se han transformado en un elemento relevante para la decoración del baño. Desde los revestimientos cerámicos hasta la grifería tienen su lugar preferencial. Una encantadora bacha de apoyo  de vidrio templado es la reina de este baño de Minbai. Quien  guste de  jugar con la delicada transparencia del material, podrá gozar de esta pieza de diseño moderno y de fina estética minimalista.  

Una fuente romana

La clásica elegancia del mármol reviste este baño que nos encanta por su glamour y sofisticación. Una bacha rectangular de travertino en tonos tierra se adueña con su firme presencia de este espacio sumamente femenino e íntimo donde el brillo da su nota singular. Mezcla de texturas y diseños que son una apuesta innovadora y creativa.

Cada uno en su lugar

Baños, Opiusly Opiusly Baños modernos Espejos

A veces los miembros de la pareja prefieren mantener sus espacios separados en el baño, por una cuestión de personalidad y gusto  a la hora de decidirse por los objetos de aseo y los detalles de perfumería. Como vemos en este caso, esta división se ha reflejado en las dos bachas blancas que han elegido los profesionales de Estudio Alvarez Angiorno para satisfacer las demandas de los residentes de la vivienda.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista