Techado de madera: 4 fotos para inspirarte ¡Y hacer en casa! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Techado de madera: 4 fotos para inspirarte ¡Y hacer en casa!

LM homify LM homify
Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de Plena Madeiras Nobres Moderno
Loading admin actions …

Sabemos que la madera es un material que a todos encanta, porque siempre luce sensacional. En los exteriores de nuestra casa, no es la excepción: ¡la madera luce fabulosa! Sobre todo en las vistas, en la entrada, en las terrazas, en el porche y en el garage. 

Por ello, hemos reunido estas cuatro imágenes que muestran un recorrido por una casa con una entrada, un garaje, y una galería de madera perfecta para inspirarse!  ¿Listo? ¡Toma nota!

Crear una caminería en el jardín es ideal para tener entrada atractiva y acogedora. Podés incluso poner algunas plantas a los lados, que delimitarán el espacio y le darán un toque muy elegante.

¡Hermoso! Esta cubierta de madera está divina. La mezcla de vidrio y madera da la impresión de que lo tradicional se une a lo moderno para un acabado completamente moderno y acogedor.

Resistente al calor, la madera es un material muy apto para utilizar en balcones y zonas de ocio. Además, si se trata, crea un ambiente seguro para los niños y soporta la limpieza de cualquier mancha.

La madera alineada en tablitas crea una pantalla moderna que filtra el sol y alivia el calor. Durante el invierno y especialmente en ciudades de temperaturas frías, ayudan a la casa a mantenerse caliente y agradable.

¡Contanos que te pareció!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!