Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Escritorios: Cómo elegirlos y dónde ponerlos

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

El mobiliario juvenil es descontracturado y versátil. Estos escritorios son ideales tanto para el dormitorio de los adolescentes como para el estudio fresco y relajado de un joven profesional. Ocupan poco espacio, permiten el guardado de útiles y objetos de escritorio, y son realmente muy atractivos.

Como veremos, algunos de estos escritorios resultan prácticos para apoyar contra una pared, ahorrando espacio; otros están pensados para ocupar el centro de la habitación, en un estudio u oficina de espíritu joven.

Es que quizás no sos tan joven, pero te encantan estos escritorios juveniles y quisieras renovar el que ya tenés, cambiarlo por algo que te inspire cosas nuevas. Aprovechá entonces para  hacerlo, eligiendo tu modelo ideal de entre estos diez.

Por otra parte, si estás pensando en tus hijos, tus sobrinos o tus nietos, es más que seguro que cualquiera de estos escritorios será un regalo muy bien recibido. Aclaremos que la selección para este libro de ideas no fue sencilla, homify ofrece montones de muebles para jóvenes y adolescentes que son uno más lindo que el otro. Sin embargo, intenté basarme en esta idea de que también quienes pasamos ciertas edades gustamos de lo juvenil, lo dinámico, lo novedoso, lo colorido.

Pero, no digo más: disfruten y elijan tranquilos ese escritorio ideal.

3, 2, 1… Despliegue!

Estudio de estilo  por AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Fläpps Sekretär/in – Weiß

AMBIVALENZ

Inteligentísima idea para que el cuarto de los jóvenes de la casa pueda tener un escritorio propio sin restarles espacio al movimiento cotidiano. Simplemente se toman los libros y se despliega el escritorio, para volver a ponerlo contra la pared al finalizar la jornada de estudio. De más está decir que este escritorio juvenil acepta quedar siempre abierto, ya que por su diseño simple y elegante aporta buen gusto a las habitaciones.

Esquinero del rock

Tenemos aquí un muy juvenil escritorio que se lleva perfecto con adolescentes que gustan del rock, con dormitorios de estilo moderno y posters de grupos musicales que apliquen la distorsión a full. Por lo demás, es ideal para colocar en la esquina de la habitación, donde ocupará poco espacio y resultará útil con sus estantes para libros. Siguiendo la consigna de lo funcional para los hogares, este mueble posee varios dispositivos prácticos que facilitan el guardado de cosas y la decoración con objetos de manera original. A la hora de transportarlo, sencillamente se puede plegar y cargar en el auto. 

Pupitre

Estudio de estilo  por homify
homify

Escritorio Pinkpop, módulo Pituco y silla Mariposa Jacobsen

homify

Novedoso, este escritorio emula la forma de un pupitre escolar, con la diferencia de que no es gris ni está lleno de caricaturas de profesores amargados, sino que es amarillo y resplandece. Se trata de una opción muy colorida que requiere de muy poco espacio, por lo que es más que ideal para dormitorios de adolescentes. Como vemos en la imagen, se trata, más que nada, de una mesa-escritorio para la computadora. De todos modos, también puede usarse para lectura o dibujo.

Grupo

Estudio de estilo  por Colourform
Colourform

Bodennah – Besprechungstisch mit Zementbodenfliesen

Colourform

Tenemos aquí una excelente propuesta para escritorio juvenil que puedan compartir varias personas. Este sí que puede ser un mueble apto para un estudio de profesionales jóvenes que compartan reuniones creativas, por ejemplo. Además, y a tono con las exigencias de lo práctico y lo funcional de nuestros días, las patas se pliegan, aportando a la mesa-escritorio una cualidad extra, la de fácil guardado y traslado. 

Por último, otra cosa que hace este mueble encantador es la posibilidad de adaptarse a muchos estilos decorativos. Como vemos en la imagen, las sillas que lo rodean componen un ecléctico y novedoso cuadro.

Amplio y juvenil

Estudio de estilo  por homify
homify

Escritorio Woodstock, módulo Pituco y silla Mariposa Jacobsen

homify

Encantador escritorio juvenil es éste. Sus formas retro combinadas con el diseño moderno lo tornan ideal para oficinas desestructuradas y estudios relajados. La mesa posee dos cajones escondidos de perfecta presencia. La selección de los materiales y los colores hacen de éste un mueble adorable  y netamente juvenil.

Dadas sus dimensiones quizás no sea propicio para un dormitorio, sino que lo más conveniente es que se luzca en todo su esplendor en un ámbito público. Seguro se vería perfecto en un consultorio médico, en un estudio jurídico, o en cualquier ambiente que desee incorporar color y frescura.

Romanticismo, siempre

Dormitorios infantiles de estilo  por Artstyle

No podía faltar el escritorio juvenil destinado a las románticas de siempre. Con estilo francés, pintado de blanco y con detalles en dorado, este escritorio sería el primor de los dormitorios de jóvenes que gustan de los detalles bien femeninos y delicados. En la imagen, el sillón que lo acompaña es casi un trono de princesa. Dudo que haya un asiento más adecuado para este escritorio, sin embargo, también puede usarse con sillas de estilo moderno en color blanco.

Tan joven y tan minimalista

Escritorio modelo GOOGLE : Estudio de estilo  por dammuebles
dammuebles

Escritorio modelo GOOGLE

dammuebles

Ideal para el dormitorio de jóvenes prácticos y resueltos. ¡Qué buen regalo para ellos! Este escritorio futurista con forma de cápsula tiene todas las comodidades que un adolescente… . y no tanto, necesita. Por un lado, mucha amplitud para apoyar libros, carpetas, computadora y cuaderno; por el otro, seis cajones de madera que aportan ese detalle inteligente que todo joven sabrá apreciar.

Joven que diseña, joven que sueña

Aquí, un modelo de escritorio que jamás pasa de moda y que resulta ideal para trabajo con planos y hojas de dibujo. Sin embargo, este tipo de mueble puede resultar novedoso y agradable en todo tipo de decoración y ambiente. La simpleza de sus líneas y la madera con que está hecho lo tornan apto para todo tipo de estilo de decoración. Sin dudas, uno de esos muebles que se ama en la juventud y se conserva para todo el viaje.

Canchero

Estudio de estilo  por homify

Un escritorio juvenil también puede sentar de maravillas en la oficina de un joven y exitoso ejecutivo. Este escritorio es muy apropiado para personalidades fuertes, decididas y apasionadas. Las maderas de la mesa están cubiertas por un vidrio, de modo que se crea un efecto visual muy impactante por medio de un recurso elemental. Es que de eso se trata este escritorio, de la inteligencia para hacer algo valioso con el material que brinda lo cotidiano.

¡Déjame estudiar!

Estudio de estilo  por homify
homify

Escritorio Woodstock, módulo Pituco y silla Hormiga Jacobsen

homify

Otra vez el escritorio laqueado que vimos más arriba, pero en un color diferente. ¡Es increíble como parecieran cambiar las formas cambiando los colores! Otra cualidad juvenil, enfrentarse al color. ¡Hay que saber hacerlo y disfrutar de la vibra que cada gama nos aporta!

En fin, como prometí, los escritorios fueron sensacionales. ¡Seguro que los adolescentes y jóvenes correrán a estudiar ni bien lleguen a la casa si tienen alguno de estos escritorios en sus cuartos!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!