Casas de estilo rústico por LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

La modernización de una casa anticuada ¡Con acento rústico!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una remodelación con todas las letras. Esta casa ubicada en España modificó su vieja y desgastada apariencia para convertirse en hogar cómodo y más funcional. Proyecto del despacho Lliberos Salvador Arquitectos, esta casa se ubica en un terreno súper amplio.

El proyecto consistió en remodelar el exterior y el interior dls vivienda. En el primero, se re diseño la vieja pileta y el diseño del jardín cobró una nueva imagen. También se cambio la fachada de la casa por una más moderna. Hacia el interior la transformación también fue radical. Tras la reforma, los espacios fueron transformados al 100% adquiriendo mayor amplitud y funcionalidad. A continuación la conocemos

El presente

Empecemos por la fachada. La vieja piedra parece que cobró vida. La pequeña muralla protege a sus propietarios de las miradas ajenas. Esta imagen también nos da una idea de las dimensiones del terreno. Pero… conozcamos un poco más de este proyecto.

Impronta rural

El pórtico es maravilloso. El espíritu rústico se realza mucho más gracias a la presencia de la madera. Las vigas inclinadas junto a la piedra es un maridaje perfecto con un exquisito sabor rural. Esta zona crea un lugar perfecto de reunión o descanso. Además cuenta con increíbles vistas hacia el jardín.

¡Un nuevo jardín!

Y si hay jardín y es amplio, nada mejor que una pileta. Esta imagen nos regala una gran postal sobre toda la propiedad. Rodeada de verde, platas y palmeras, la casa se ubica casi en el medio del terreno. La pileta y la vegetación son grandes protagonistas en este entorno verde súper agradable.

¿Te gusta esta pileta?

El pasado…

Antes que te sorprendan los cambios, en esta fotografía vemos el estado de la casa. Sin demasiados atractivos, la vivienda era bastante convencional, sin nada que la distinga. A simple vista, es un hecho que se la ve tiene mucho potencial.

¿A ver el cambio… ?

Luminosos espacios

En el interior todo es muy luminoso. El color beige  viste las paredes aportando luz y armonía. En las carpinterías  se ha escogido un tono más claro; el blanco. La elección es perfecta: amplitud y luminosidad asegurada.

¡Sabor moderno!

En la cocina se mantiene la misma línea: tonos claros. Muebles, revestimientos. La pincelada de color se reserva para la mesada. En ella un rojo apagada contrasta con los gabinetes en tono blanco.

El espacio se ha aprovechado al máximo. El mueble integral diseñado en forma de escuadra aprovecha cada m2.

Súper cómodo

El dormitorio es muy sencillo. Pequeño, con todo lo necesario se percibe como un espacio cómodo y moderno. Al igual que en la cocina, en la habitación también se ha aprovechado la pared para diseñar un ropero. 

La iluminación natural es un punto crucial en este proyecto. En el dormitorio un par de modernas ventanas alargadas aseguran bellos caudales de luz natural.

Con personalidad…

Concluimos el recorrido en el nuevo baño. Esta espacio también es ultramoderno. Él revestimientos es muy atractivo y agrega una cuota muy original con bastante personalidad. Finalmente los muebles de líneas rectas y las superficies suaves completan esta exquisita propuesta contemporánea.

¿Más ideas para tu casa? Te recomiendo este artículo:

-Una terraza encantadora y con acento rústico

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!