Comedores de estilo moderno por Martins Valente Arquitetura e Interiores

Una casa moderna con espacio de sobra

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El vidrio y cemento pueden ser buenos aliados en el diseño moderno este tipo de materiales son muy versátiles y estéticamente poseen gran atractivo. En este libro de ideas te mostramos un proyecto que combina la elegancia del cristal con la magia del concreto. Proyecto del despacho brasilero Martins Valente Arquitectura e Interiores está casa de diseño moderno es una delicia para la vista si sos amante de los proyectos sencillos y funcionales. A continuación descubre sus maravillosos espacios.

Sencilla fachada

A primera vista la casa impresiona con su diseño moderno. Una bella fachada Integra elementos sencillos y los viste con materiales súper vistosos como son el cemento y el cristal. El primero lo vemos en los muros, al natural. El segundo se luce en los detalles, como la protección de cristal que garantiza seguridad en la zona de la terraza.

El estilo moderno prima en este proyecto. Las líneas rectas y las superficies suaves engalanan el frente de esta casa. Pero no es lo único. Las ventanas alargadas también son un rasgo estético que se destaca.

Del otro lado

El contra frente de la vivienda sorprende con sus múltiples ventanas y ventanales. Amplios y abiertos hacia el jardín garantizan significativos caudales de luz natural es que iluminan los interiores de la vivienda. Nuevamente en esta zona las aberturas alargadas se lucen a lo largo de toda la construcción.

Una imponente escalinata complementa la propuesta y un deck de madera aporta la  funcionalidad necesaria a una zona tan agradable de la vivienda. ¿Y la pileta? ¡Definitivamente genial!

Abierta y luminosa

Hacia el interior los espacios son extremadamente cálidos. Abiertos hacia el jardín, han sido diseñados para garantizar la comodidad de sus propietarios. Elegantes, luminosos y acogedores sorprenden con su sencillez. 

Desde la estancia común la vista hacia el jardín es súper agradable. La luz natural se filtra por los cristales llenando el lugar de vida y energía.

Espacios integrados

La estancia común alberga un recibidor, un living diseñado en desnivel, comedor y cocina. 

En estos espacios los muros se han aprovechado en su totalidad. Algunos de ellos sirven para alojar repisas y muebles funcionales. Otros son una buena opción para dividir estancias. En las paredes se han utilizado diversos revestimientos. En muchas de las ellas el cemento pulido es el favorito. En la zona de la cocina se han empleado azulejos estilos contagie que aportan un toque muy original a esa zona.

En la estancia común prima una paleta de colores cálida y elegante. En cuanto al mobiliario, las piezas son de estilo moderno y clásico. Aseguran comodidad en las estancias y un toque de diseño y estilo. El resultado es una composición armoniosa y delicada que embellece cada uno de los rincones.

Bella y moderna

La cocina tiene todo lo necesario: es cómoda, con múltiples espacios de guardado y con un par de zonas muy prácticas para preparar alimentos. Además es funcional, se integra a la estancia principal y, gracias a su diseño, suma un aire muy moderno. 

¿Te gusta esta cocina?

En verde: ¡perfecto!

Finalmente, si estás buscando ideas para tu baño este proyecto te ofrece un muy buena propuesta. Sofisticado y con una gran presencia del verde en los azulejos, este espacio es espectacular. 

¡Seguí viendo más ideas en homify!: 

-Una moderna casa en blanco y negro

¿Te  gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!