de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

Una casa moderna con un interior que te va a seducir

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy en homify, nuevamente, el diseño moderno nos deleita con su belleza. El fotógrafo mexicano, Oscar Hernández, nos regala esta increíble galería fotográfica dedicada a una atractiva casa de estilo minimalista y moderno.

Con una fachada impresionante, a continuación iniciamos el recorrido por esta maravillosa casa que, seguro, con su forma te a inspirar. ¡Comenzamos!

Por fuera

Por fuera esta casa no deja de sorprender. Un imponente volumen y un majestuoso nicho en su fachada convierten el frente de esta casa, definitivamente, en una obra de arte.

Las líneas modernas, suaves y las aberturas alargadas juegan un rol principal.

En la planta baja, la fachada se cierra a través de una sería de aberturas que protegen al máximo la intimidad de los propietarios. En la planta superior un nicho dentro del prisma se convierte en una majestuosa ventana con balcón de cristal. 

La iluminación es suave y cálida. Se asoma tímida a través de las aberturas logrando una composición elegante y sutil.

Amplios interiores

Los interiores de esta casa son súper amplio. Luminosos, gracias los amplios ventanales que se abren hacia el jardín, el espacio principal se ha diseñado a doble altura. 

Un muro de cemento, expresa el carácter minimal del proyecto. La vertiente moderna forma parte de la estructura  y del deleite de líneas rectas. Los muros acristalados y los espacios integrados complementan  este fino y atractivo diseño del interior.

En la cocina…

En la cocina, la propuesta no escapa al diseño. Nuevamente el estilo minimalista se adueña del espacio. El mueble integral y la lustrosa isla es una muestra. Colores como el negro y el blanco son los favoritos. 

En el techo una cuidadoso diseño con falso plafón aloja una imponente campana y varias lámparas. El espacio es súper funcional, amplio y cómodo. Cuenta con varios gabinetes de guardado y con múltiples áreas para preparar y degustar alimentos.

Doble altura

Desde la planta alta se puede apreciar este exquisito espacio a doble altura y con pequeño desnivel en el piso. El resultado es perfecto: se destaca aún más esta zona de la casa.

Las paredes acristalas, que comunican con el jardín, abrazan casi en su totalidad esta área destinada a la convivencia: el living. La elegancia de las piezas de mobiliario destacan aún más la estancia. Los sillones en blanco, de tres cuerpos, contrastan con la madera obscura que observamos en el piso. Sin duda, un juego de colores sofisticado para un espacio que cuenta con una vista fabulosa.

En la planta alta…

En la planta alta este pequeño espacio conecta con las área privadas destinadas a los baños y dormitorios. Blanco al extremo con toques negros y marrones sobresale por un lujoso sillón de cuero. A pocos pasos una moderna escalera de madera, súper iluminada, conduce hacia la zona superior de la casa.

En el jardín…

En el jardín el diseño minimalista es evidente. Un imponente muro de concreto y un deck de madera delimitan un carril de nado. La zona no abunda en detalles, aquí prima la sencillez y belleza de las líneas rectas y los materiales al natural. 

Te recomiendo este proyecto:

-Un depto simple y minimalista para toda la vida

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!