Casas de estilo moderno por 한글주택(주)

Humilde por fuera, asombrosa por dentro

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Corea del Sur para mostrarte una pequeña casa que sorprende con su diseño cómodo y sencillo. Proyecto del despacho coreano Hangul Hause, la vivienda se desarrolla en una sola planta dentro de un pequeño prisma. En su interior los espacios se encuentran integrados y conectados al exterior a través de amplios ventanales.

Con materiales modernos y gran presencia del cemento y el acero, esta vivienda se ubica en un pequeño terreno cercado por un cierre de rejas.  A continuación conocemos este proyecto. ¡Comenzamos!

Una moderna fachada

La fachada de la vivienda llama la atención por sus líneas modernas y por la presencia del cemento. Diseñada dentro de un prisma, la casa se estructura en dos sectores con un agradable patio en el centro.

Madera y acero son protagonistas en este frente de estilo moderno, de líneas simples y prolongadas.

Agradables rincones

Hacia el interior los espacios lucen blancos y modernos. La luminosidad que entra por los muros acristalados garantiza cálidos caudales de luz natural. Colores como el blanco dominan las estancias. Una elección adecuada, ideal para que los espacios pequeños se perciban más amplios de lo que son en realidad.

El gris es otro de los colores dominantes. Lo vemos en el piso y el diseño del mueble integral de la cocina. El contraste con el blanco agrega una cuota de elegancia y moderna.

Estancias funcionales

El gris es otro de los colores dominantes. Lo vemos en el piso y el diseño del mueble integral de la cocina. El contraste con el blanco agrega una cuota de elegancia y moderna.

Las estancias son muy funcionales. Cada m2 se ha aprovechado para satisfacer las necesidades de sus usuarios. En la cocina, por ejemplo, se aprovechó una de las paredes para diseñar un mueble integral, de estilo minimalista, con múltiples espacios de guardado.

Espacios luminosos

La estancia común de esta vivienda se conecta con el exterior. Blanco, luminoso, este espacio de diseño minimalista acoge con su luminosidad.

El diseño del mobiliario es sencillo y elegante. Colores neutros visten las diferentes piezas que se distribuyen en diferentes zonas de la estancia. 

Comodidad y elegancia

La presencia de la madera suma su cuota de calidez gracias a una moderna pieza que sirve de soporte para una gran pantalla de televisión.

Por otro lado, una serie de spots se asoman, cuidadosamente, desde el techo. El resultado es un  diseño de iluminación simple e integral.

Algunos accesorios suman un toque de originalidad. Por ejemplo, la suave alfombra, con su diseño geométrico, agrega un poco de dinamismo al lugar.

Oficina en casa

A pesar de no tener demasiados metros, esta casa tiene espacio para todo. En la fotografía vemos un lugar de trabajo con todo lo necesario. En las paredes se han diseñado múltiples nichos perfectos para colocar libros, cajas o accesorios. El área se complementa con dos escritorios súper amplios y algunas sillas. Al igual que el resto de las estancias, en esta zona la luz también es protagonista.

¡Seguí viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Un depto súper moderno repleto de lujo y confort

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!