CASA EN LA HORQUETA:  de estilo  por Fainzilber Arqts.

Cómo hacer una parrilla en casa con poco presupuesto

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En todo patio o jardín argentino es infaltable un quincho con una buena parrilla. No  hace falta que sean demasiado grandes, pero sí que tengan un buen tiraje y que sean cómodos para preparar los mejores asados. Para concretar el sueño de la parrilla propia no siempre hace falta una gran inversión, y homify te quiere mostrar algunos diseños para que te sirvan de inspiración y te animes a embarcarte en el proyecto. 

Hay para todos los gustos, más elegantes,  más rústicos, para auténticos gourmets y para quien no le presta atención más que al humito y el delicioso sabor de la carne dorándose sobre las brasas. ¿Qué esperás para elegir tu diseño?

Adoquines pintorescos

CASA EN LA HORQUETA: Jardines de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

Este quincho encantador se diseñó con una parrilla y zona de fuego dotadas de puertas de hierro negro para que el espacio quede prolijo y ordenado cuando no se usa. También se colocó una barra de mampostería con mesada de madera que se lleva muy bien con ese piso de adoquines que suma encanto y rusticidad. 

Madera y policarbonato

En este patio se diseñó un sector de parrilla y mesada hecho totalmente de hormigón. El piso fue revestido con tirantes de madera recuperados, y para darle una protección ante las inclemencias del tiempo como el rocío y el frío se colocó una pérgola con paneles de  policarbonato. Este recurso permite seguir disfrutando de la luz y el sol. Como detalle decorativo, se colocaron paneles corredizos de hierro en la parrilla para ocultar el sector de fuego cuando no se usa. Este material se utilizó también en las puertas de los muebles de guardado. 

Piedras multicolores

Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo  por Somos Arquitectura
Somos Arquitectura

Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior

Somos Arquitectura

Esta parrilla se estructuró con una gran chimenea hecha totalmente de piedra en distintas tonalidades de beige, blanco, gris y marrón. Este material también se utilizó en la barra que se utiliza para comer. La mesa se armó con una tabla de madera, y lo mismo se utilizó en la zona de mesada y en la puerta de la leñera. 

Piedra y verde

Jardines de estilo  por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Este quincho propuesto por Bradstone se estructuró en una galería formada con gran cuadrado de piedra abierto hacia el jardín, que actúa como soporte de la cubierta. A través de este cuadrado de piedra se puede observar la zona de parrilla, armada entre originales placas semicurvas de piedra blanca y gris que replican el lenguaje formal de la galería.   

Funcional y económico

Livings de estilo  por Pia Janzen
Pia Janzen

De Quinchos, Parrillas y Hogares

Pia Janzen

El ladrillo es muy versátil y permite lograr un espacio cómodo, funcional, bonito y económico a la vez. Solo hay que asegurarse un respeto por las normas constructivas para evitar dolores de cabeza a causa de problemas estructurales. 

En este quincho se utilizaron ladrillos artesanales con junta blanca dispuesta en sentido horizontal. Solo se hizo una leve modificación al ubicarlos de canto cerca de los bordes, que dan un corte decorativo interesante. La mesada que también oficia de barra se revistió con una placa de granito gris oscuro, elegante y muy funcional. 

Troncos y piedra

Jardines de estilo  por Pia Janzen
Pia Janzen

De Quinchos, Parrillas y Hogares

Pia Janzen

Para quien esté corto de presupuesto, esta pérgola de cañas y troncos es ideal para cualquier bolsillo. También se utilizaron adoquines para construir la zona de fuego, junto a la cual se realizó una zona de lavado con una mesada de cemento y muebles bajo mesada de madera. 

Regalo natural

Solares de la Laguna - CABAÑAS: Hoteles de estilo  por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

Solares de la Laguna – CABAÑAS

D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

Este simpático quincho se realizó con una estructura de cañas y madera sobre las cuales caen fragmentos del techo de paja de la vivienda, lo cual aporta una idea de rusticidad. El sector de la parrilla fue hecho de hormigón, la chimenea de ladrillo rústico y el piso de ladrillos para que sea accesible a cualquier bolsillo. 

Si buscás más ideas para tu quincho, en este libro de ideas vas a encontrar las mejores. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!