Baños de estilo industrial por Equipe Ceramicas

Baños únicos y diferentes… ¡Muchas opciones!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 10 baños súper originales. 

Y en este otro libro de ideas podemos apreciar el encanto que le aportan al baño los vanitories de madera. 

Hoy en día no hay excusas para tener un baño aburrido y poco original. Es tanto lo que se ha avanzado en diseño y tecnología que el baño que es un ambiente con característica y funciones muy específicas, puede convertirse en uno de los lugares más avant garde de todas nuestra casa.

Por otro lado, cuando llegamos a casa después de un día pesado la mayoría de nosotros lo hace soñando con un baño caliente para relajarnos y limpiarnos las vicisitudes del día a día. Es por eso que un lugar que nos resulte estéticamente atractivo e inspirador, llevará la experiencia completa al siguiente nivel.

Es por ello que decidimos mostrarles estos 10 baños, de los cuales podemos robarnos unas cuanta ideas que harán de nuestros baños lugares mucho más creativos y originales. 

Baño con vista

Este baño con vista panorámica no podría ser más espectacular. Con una pared de espejos que duplica la vista de los grandes ventanales y una bañadera gigante, es un espacio del que seguramente nos costaría salir. 

Rústico y lujoso al mismo tiempo

Este baño nos sorprende de muchas maneras. Por supuesto la bañadera antigua plateada merece un párrafo aparte, ya que es una pieza que se roba toda la atención por su estilo, ubicación y color. Por otro lado la ducha moderna a su lado y la calefacción junto al lavamanos son concesiones modernas en este baño ecléctivo. La pared de ladrillo con la estufa de hierro a leña le dan un toque rústico y bastante inesperado. Completa el conjunto una lámpara Arte Deco.

Tapizado y azulejos

Esta combinación tan excéntrica resulta verdaderamente sensacional. Manteniendo la paleta en tonos turquesas y verdosos, este baño combina unos originales azulejos en forma de tabique con un empapelado de aires moriscos que se complementan perfectamente. El espejo con sus aplicaciones verdosas termina de cerrar el círculo. 

Baño a techo abierto

Casa Evans: Baños de estilo moderno por A4estudio
A4estudio

Casa Evans

A4estudio

Este baño a techo abierto es algo único. Rústico y bastante varonil, con azulejos en tonos terrosos y una espectacular piedra de río como adorno, este baño está expuesto a la intemperie, garantizando así que una ducha bajo el cielo mendocino sea una experiencia inolvidable. 

Industrial y con canillas expuestas

Baños de estilo industrial por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

​Evolution Inmetro Dark Grey / Evolution Gris Oscuro 7,5x15

Equipe Ceramicas

Lo mejor que tiene este baño son las canillas expuestas, cosa que resulta además de práctica decorativa, por sus tonalidades cobrizas combinadas con distintos tonos de gris. Al momento de una pérdida simplemente tenemos que repararla sin necesidad de echar abajo paredes. 

Azulejos caprichosos

Baños de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Hexatile Cement Sand, Decor Garden Sand 17,5x20

Equipe Ceramicas

Esta artística selección e incorporarción de azulejos hacen que las paredes de este baño parezcan empapeladas. En tonos beige, crema y grises, el conjunto entero transmite mucha calma. La ventana que da a un jardín de cáctus deja pasar la luz natural y permite disfrutar de la vista. 

Paredes de pizarra

Estilo Pilar 2015: Baños de estilo ecléctico por Azora Estudio
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Las arquitectas de Azora Estudio son las creadoras de este baño maravilloso con paredes negras de pizarra. No sólo se trata de un material novedoso para revestir las paredes, sino que además nos permite dibujar un nuevo motivo cada vez que nos hayamos aburrido del anterior, renovando así en cada ocasión las paredes. 

Bloques transparentes

Los bloques transparentes son prácticos y muy decorativos. Dejan pasar la luz y al ser translúcidos nos dan la sensación de que el espacio es más grande de lo que realmente es. Al mismo tiempo no permiten ver en detalle lo que ocurre en el interior de la ducha. 

Baño tipo galpón

Galpón Lola: Baños de estilo industrial por Pop Arq
Pop Arq

Galpón Lola

Pop Arq

Este baño con sus techos y paredes de chapa tiene mucho encanto. Los acabados en obra limpia y unos maravillosos vidrios combinados con hierro forjado resultan atractivos y le aportan carácter al área del lavamanos. La escalera amarillo fuerte y las alfombrillas lila le dan vida al espacio. Acá les compartimos otra toma del baño.

Arte en las paredes

Este baño con una pared empapelada por la fotografía de un árbol añoso tiene un estilo muy artístico. El revestimiento del piso y de las demás paredes armoniza con la pared del árbol, la protagonista de este espacio, brindándole así el marco que esta obra de arte se merece. 

¿Ya saben qué idea se van a copiar de estos baños tan originales?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!