Y que comemos hoy....? : Cocinas de estilo ecléctico por Diseñadora Lucia Casanova

Ideas geniales para decorar con muy poco dinero

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Aún con poco presupuesto, no vale desanimarse, que para decorar lindo lo más importante es la creatividad. En este libro de ideas te traemos unos tips que te van a ayudar a ver el vaso medio lleno en cuanto a la relación decoración de tu casa y bolsillo. 

Estas ideas te van a inspirar en sí mismas a la vez que te van a abrir la bocha para descubrir por vos mismo cómo solucionar cuestiones decorativas sin caer en grandes gastos. Podés hacer la diferencia con recursos sencillos pero contundentes como la iluminación, las plantas, las alfombras, las cortinas y el color, por mencionar y anticipar algunos. Te invitamos a conocer los bellos ambientes creados por los profesionales de homify, y a descubrir en cada uno de ellos recursos válidos para una decoración bien low cost. ¡Adelante!

Una lámpara hermosa… o dos

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura: Comedores de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura
Paula Herrero | Arquitectura

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Hay muchísima variedad de lámparas colgantes en el mercado. Si elegís un estilo que concuerde con tu comedor o la habitación que estés renovando, es probable que logres un efecto contundente y a la vez muy sutil. El dúo de lámparas, como vemos en el exquisito ambiente compartido del Estudio de Paula Herrero, está en pleno auge. Si no conseguís las lámparas de la foto ¿por qué no poner las típicas lámparas chinas de papel? ¡Sí! ¡Esas que te venden plegaditas, que son redondas! Siempre que estén bien instaladas, crean espacios muy armoniosos.

Renovar pisos: una linda alfombra

Hogar de estilo  por Alfombras Toledo
Alfombras Toledo

Alfombra moderna

Alfombras Toledo

Si la onda es que te cansaste de tus pisos pero sabés que hoy en día cualquier cosita que hagas en la casa cuesta un dineral, considerá las ventajas de implementar una buena alfombra de diseño. Te digo más, si las alfombras que te gustan salen demasiado caras, siempre tenés la opción de recurrir a los artículos usados de los clasificados Web. ¿Acaso te da idea poner una alfombra usada en tu casa? Obvio que tenés que asegurarte de que esté en condiciones aceptables, pero te puedo asegurar que vas a ahorrarte unos cuantos pesos y te vas a dar el gusto. ¡La alfombra de Alfombras Toledo se pasa de linda!

Color y objetos

De repente no necesitás renovar todo el mobiliario de una pieza para obtener un ambiente distinto. ¡Animate al color en las paredes! Coloreando tan sólo una pared del living y aprovechando para jugar y colgar cuadritos contrastantes vas a ver cómo te cambia todo. Por otra parte, pintar vos mismo algunos muebles no es mala idea. Comprar acrílico blanco siempre será más barato que comprar un aparador nuevo. ¡Probá!

¿A la cocina? ¡Paneles!

Y que comemos hoy....? : Cocinas de estilo ecléctico por Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova

Y que comemos hoy… .?

Diseñadora Lucia Casanova

Cambiar los azulejos es una locura, necesitás especialistas que lo hagan y una fortuna para conseguir unos que te gusten y sean resistentes. Por eso es que cada día más gente opta por los paneles anti-salpicaduras para la cocina. Son fáciles de limpiar, fáciles de colocar y vienen en una gran cantidad de motivos. En la foto de arriba, de la Diseñadora Lucía Casanova, tenés un ejemplar modo de uso de estos paneles fantásticos.

Cortinas nuevas y ¡chau pinela!

Salas multimedia de estilo moderno por Kaaten
Kaaten

Cortinas de colores – Kaaten

Kaaten

Las cortinas nuevas emanan una vibra hermosa en los ambientes, ya sea el comedor, el dormitorio,, el living, etc.. Jugatelá por un color vibrante, que les de protagonismo y te de estilo y originalidad. Hay muchísima, muchísima variedad de cortinas. Podés elegirlas por el largo, el ancho, el color o el tipo de tela. No te olvides, por favor, tomar la medida de tus ventanas antes de salir de compras. Calculá que siempre se dejan unos diez centímetros extras en cada lado de la abertura, incluyendo arriba y abajo. Consejo: si te das maña, comprate unos metros de tropical mecano, hacete un ruedito abajo y otro arriba dejando lugar al caño del barral, y solucioná bien económicamente el tema cortina. Arriba, la paz que emanan las cortinas violetas de Kateen es sencillamente inspiradora.

Plantas adorables y macetas originales

maceta Capitone: Balcones y terrazas de estilo moderno por Cuantatienda
Cuantatienda

maceta Capitone

Cuantatienda

Si hasta ahora viviste sin plantas en el interior de tu casa, bueno, es hora de que las implementes. Adoptá unas plantitas para decorar el living, la cocina, el baño, y el rincón de tu casa que te parezca. Si no tenés tiempo de cuidar responsablemente de tus plantas, optá por los cactus, que, prácticamente, se cuidan solos. Unas macetas originales y recontra-lindas como las de Cuantatienda harán la diferencia. También podés hacer tus propias macetas con objetos reciclados.

Esperamos haber multiplicado las ideas a partir de este magnífico y verdaderamente útil libro sobre decoración de bajo presupuesto. Contanos qué consejos te sirven para tu casa y después seguí paseando por las vidrieras de homify.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!