21 ideas para utilizar porcelanato en el diseño de tu hogar

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Linha Loft, Eliane Revestimentos Eliane Revestimentos Cocinas industriales
Loading admin actions …

El porcelanato es de los materiales predilectos para la construcción y decoración de una casa. Su versatilidad en el color, la diversidad que se le puede dar a su acabado y su capacidad para imitar materiales como el mármol, la madera y la baldosa, lo hacen un material altamente recurrido pues puede bajar el costo de la decoración y mantener el estilo a la perfección. 

Si no nos crees, mira estos ejemplos que traemos para tí.

​1. Una pared que haga lucir el comedor ¡fantástico!

homify Comedores modernos

Con la porcelana se pueden hacer tantas maravillas que una pared que luzca hecha de concreto puede tener un elemento sorpresa.

2. Con textura y color natural del suelo y la pared ¡totalmente moderno!

Si quieres que el concreto luzca más natural, mira este ejemplo en donde la porcelana luce una textura tan similar que uno nunca podría creer cuál es el material del que esta hecho.

3. ​Para crear ambientes únicos

Otra de las maravillas del porcelanato, es su facilidad de limpieza. No tendrás que batallar cada vez que intentes quitar una horrible mancha de tu piso o pared.

4. En formato comprimido para un baño espectacular

Los efectos visuales que se pueden crear son otras de las bondades de usar un material como el porcelanato. Tu baño quedará fascinante con una renovación como esta.

5. En el piso, la mesa e incluso la barra

La porcelana se adapta tan fácil a un hogar que puedes incluirla en distintos espacios y claro, pedirla con diversas texturas, aparentando el uso de varios materiales.

6. ​Revestimiento perfecto para un recibidor con estilo

No todo se trata de brillantes colores o texturas modernas. El porcelanato también puede entrar en el rubro discreto y elegante, tan sólo mira el piso de esta habitación.

7. ​Ideal para la cocina

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Conserva el color natural de la porcelana e inclúyela en tu cocina.

8. ​Paredes de ensueño

Dale un giro a esas paredes antiguas y tristes de tu baño. Consigue un azulejo precioso y cambia todo lo antes habías visto.

9. Porcelanato para un comedor elegante

Cobertura Duplex Blumenau (Vila Nova), indiarq indiarq

La mesa de cristal funciona como un marco ideal para acompañar las cenas familiares sobre este piso de porcelana con figuras de grietas sobre ellas.

10. ​El efecto madera para uso exterior

Residência Condomínio Jardins do Lago , contato140 contato140 Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Tú piensas que esas columnas son de madera, pero en realidad es porcelana atexturizada y para tu deleite.

11. ​Diversidad de colores en las áreas privadas

El color marrón es el líder de este baño, pero la reina es la porcelana que se mezcla a la perfección con cualquier color.

12. En color del plomo para dar profundidad

Los riesgos y el éxito de ellos también corren por cuenta de este material pues nunca te dejará mal parado si lo escoges para la construcción de tu cocina.

13. En el estudio

No sólo las cocinas o los baños pueden tener este material en sus pisos o paredes. También una oficina se puede ver fantástica en su compañía.

14. Ideal para una casa moderna

homify Salones minimalistas Tablero DM

Paredes, pisos, muebles, todo alrededor de esta habitación es porcelanato y no puedes negar que se ve simplemente espectacular.

15. ​Posee la elegancia del mármol

El mármol puede ser un material muy caro si lo quieres incluir en tu hogar dentro del piso o la pared, pero si no cuentas con el presupuesto siempre puedes optar por usar porcelana.

16. ​Baldosas y pisos de porcelana

La porcelana proviene de la cerámica por lo que puedes hacer combinaciones muy interesantes entre tus muebles de baño y tus pisos

17. Para otorgar luz

Los azulejos azules que se incluyen en la parte trasera de la cocina funcionan como iluminadores por su tono claro pero también para dar un aspecto más cálido en una habitación donde la modernidad predomina.

18. Para separar espacios con estilo

Deja que el piso de porcelana ponga los límites en tu casa. Coloca distintos colores y texturas de piso según el área para el que se encuentren destinadas.

19. Para las paredes de la fachada

El cambio de material de la planta baja y el primer piso se ve maximizado con el uso de porcelanato para el revestimiento tipo madera de la planta superior.

20. Los baños se verán elegantes si utilizas porcelanato en el mobiliario

Cristales, espejos y cerámica. Es todo lo que necesitas para crear un baño perfecto.

21. ​Blanco satinado

Nunca nos cansaremos de ver el porcelanato en un acabado satinado como este integrado en una terraza

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista