Un hogar muy hermoso y en tan solo 70m2

Antonia T Antonia T
Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design
Loading admin actions …

¡Esta casa es para toda la familia! Con una planificación adecuada, un hermoso diseño y  estilo moderno, el resultado puede ser increíble y esta vivienda es un ejemplo.  HQ-estudio tomó cartas en el asunto y diseñó este proyecto de 70m2 que  es muy cómodo y funcional.

Gracias a las buenas ideas del equipo de arquitectos , con un espacio abierto al máximo en el interior y usando 100% de la superficie disponible, la casa ha sido construida en concreto con acabados en yeso.

Este proyecto se ubica en las afueras de Sarátov, en Rusia, donde la temperatura de invierno en enero cae a -20 grados, y en ocasiones hasta -30 °.  ¿Increíble… ? ¡Pero cierto! A continuación ¡¡Descubre este fascinante proyecto!!

Desde lejos…

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

El aspecto general de la casa no sólo devela la simplicidad de su forma, sino también el compromiso con las últimas tendencias de diseño. Tiene una ventana panorámica, un porche extra cómodo y un diseño que se inclina por las soluciones simples y económicas. Aunque suene extraño esa idea se puede lograr con algunos trucos de decoración que no necesariamente implican abultadas inversiones. Con algunos accesorios o reutilizando otros los resultados que se pueden obtener son maravillosos. Lo importante es animarse y usar la creatividad.

Vista desde el fondo del terreno

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

Detrás de la casa existe un espacio muy agradable decorado y vestido de punta en blanco. Crea un ambiente  muy confortable al aire libre, perfecto para relajarse con amigos y familiares. El revestimiento del suelo jerarquiza aún más el espacio.  El mobiliario es de madera, moderno y geométrico. La luz natural es un elemento que se debe aprovechar al máximo y el equipo de arquitectos ha hecho lo necesario para sacarle provecho. El resultado es evidente; espacios más luminosos y amplios.

¡Aquí tienes el plano!

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

La casa consta de tres cuartos; el mayor tiene una superficie de 27 m2. También hay una cocina, un comedor y una sala. Los espacios se integran perfectamente. En cuanto a mobiliario se han incluido piezas modernas como un gran sofá y un cómodo juego de comedor para 4 y 6 personas.

Las numerosas superficies de vidrio transmiten mucha amplitud incluso hasta en las áreas más pequeñas. Todo es moderno y luminoso.

Detalles de lujo

Дизайн интерьера квартиры, hq-design hq-design Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La sala también tiene una ventana, pero de menor tamaño. Gracias a ella el espacio se llena de luz y gana mucha comodidad.  En esta zona de la casa nos encontramos con colores neutros y unas pinceladas brillantes (turquesa y verde menta). Una combinación atractiva que refuerza la idea de espacios renovados. En cuanto a la decoración de interiores el estilo Art Nouveau, sin duda, es el favorito.

¡Un encanto!

Дизайн интерьера квартиры, hq-design hq-design Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Finalmente, en el cuarto, el estilo moderno se adueña  de cada rincón. Una habitación cómoda y ordenada. Limpia, sencilla, con todo lo necesario para descansar y estar en armonía. Pero no es todo. En esta área también se ha anexado un rincón que funciona como un pequeño cine. Sin duda, es este espacio se convierte en un excelente lugar para ver películas y  pasar los fríos días de invierno. 

¿Buscas más ideas para tu casa? ¡Sigue en homify! Mira este proyecto: 

-Después de la reforma, la casa quedó súper cómoda

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista