Livings de estilo mediterraneo por TATO DESIGN:タトデザイン株式会社

Las mejores plantas que puedes tener en tu departamento

silvia silvia
Loading admin actions …

El hecho de que vivamos en un departamento urbano, no debería privarnos de poder estar en contacto con la naturaleza. Tal vez no tengamos la oportunidad de disfrutar de un descanso al sol sobre un rico césped pero no podemos negarnos la presencia del verde en nuestro hogar porque no contamos con un jardín.

Está probado científicamente que la incorporación de plantas o vegetación en el lugar donde habitamos, es totalmente beneficioso para nuestra salud física y mental.

Hoy en homify queremos mostrarte algunas soluciones para que la naturaleza se haga presente en tu casa de manera simple y conveniente para tu vida.

Las suculentas

 Todos podemos darnos un chance de un poco de jardinería en nuestras vidas. Los expertos aducen que es una excelente tarea que nos ayuda a combatir el estrés y el mal humor.

Por eso, es hora de calzarnos los guantes para cultivar unas suculentas en el interior de la casa.

Son fáciles de mantener, no pedirán mucho de nosotros, tan solo un poco de agua. Sin embargo, nos darán alegría y vitalidad.

Diseño de los profesionales argentinos de Cuantatienda.

Huerto

Son numerosas las maneras de transformar las paletas de madera industriales en encantadores muebles o accesorios para tu casa.

Una de ellas, hará que tu vida sea más sana y te vuelvas más consciente de los alimentos que consumes.  Un huerto orgánico confeccionado con estas estructuras, es una perfecta posibilidad de que el verde entre a tu departamento y además ayudarás al cuidado del planeta con el reciclaje de los palets.

Ideas inteligentes de Punto Libre Arquitectura.

Flotantes

Ya no será más excusa el tema de la falta de espacio para tener plantas en tu departamento. Hoy, el diseño nos da variables muy creativas para que esto no sea un problema que nos inhabilite a disfrutar del verde en los hábitats urbanos.

¿Qué mejor idea que disponer de maceteros colgantes? No ocupan nada de lugar y estéticamente dan un toque más agreste a tu hogar.

Aromáticas

Jardines de estilo moderno por Mono Studio
Mono Studio

Huerto urbano 45/90

Mono Studio

Cada vez es mayor la cantidad de personas que destinan su tiempo libre a la cocina como pasatiempo. Incursionan en recetas y se dejan llevar por su imaginación e inspiración.

Para ellos, las hierbas son imprescindibles para aderezar y sazonar sus platos. Ya no necesitas más comprar condimentos en la tienda, ya que es posible armar tu set de plantas  aromáticas en la tierra.

Después lo único que necesitarás es unas pocas hojas frescas y naturales de tu balcón.

En el baño

Aunque te parezca extraño, el baño de tu casa es un increíble opción para incorporar plantas a tu vida diaria.

Lo más importante es que reciba gran cantidad de luz natural. Por eso, si tu cuarto de aseo tiene un ventanal luminoso, podrás gozar de plantas con flores perfumadas para que siempre huela maravilloso y fresco.      

Baño de   Carbone Fernandez Arquitectos.

Hacia arriba

Lo que antes solía crecer de forma horizontal porque abundaban los espacios amplios y espaciosos, hoy requiere otra direccionalidad.

Los jardines verticales han llegado para quedarse porque cada vez más las vidas de las personas transcurren en departamentos más reducidos.

Ya sea en el interior, haciendo que estéticamente cualquier ambiente renazca o en un balcón, tus ojos te agradecerán tener este regalo natural.

¿Cuál idea te inspiró más? Dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!