La finca más bonita del mundo, ¿ya la viste?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa de Montanha - LZ, Carlos Eduardo de Lacerda Arquitetura e Planejamento Carlos Eduardo de Lacerda Arquitetura e Planejamento Casas rurales
Loading admin actions …

Este libro de ideas esta dedicado para quienes sueñan con irse de vacaciones o establecer una vida tranquila en la montaña, donde la búsqueda de la paz es ideal para olvidarse del ajetreo cotidiano que se vive en la ciudad. Por esto vamos a mostrarte una hermosa residencia totalmente deslumbrante, que te robará el sueño de solo conocerla. Se trata de una casita que es más grande de lo que aparenta a simple vista, sus interiores son totalmente acogedores al igual que su estética externa impecable, presenta el mejor estilo de campo, sin perder ni un centímetro de elegancia. Fue ideada por el arquitecto Carlos Eduardo Lacerda, tal cual como la admiramos, es colorida, llena de frescura y con mucha personalidad que NO DEBES perder de vista a continuación…

Es más grande de lo que aparenta

El diseño y la forma como está estructurada este hogar nos deja sin palabras, es una vivienda que nos sorprende al mirarla desde otra de sus fachadas, donde podemos admirar tres niveles adicionales sin complicación alguna. Aquí se apoderan los balcones que dejan entrar la mayor cantidad de luz a este edificio. Sin dejar a un lado la chimenea que en épocas de frío nos genera una sensación y ambientes cálidos en su interior.  

Verde y madera es la combinación PERFECTA

El gran paisaje que la rodea engrandece a los materiales que forman parte importante de la casa, si nos fijamos en todos los detalles de madera en las cada ventana, puertas y barandas, más el techo cubierto de tejas, combinan perfectamente con sus paredes pintadas de verde, logran de una forma juguetona una sincronización con todo el paisaje, entre la grama y las flores que aparecen en varias especies.

La fachada es la protagonista

Una fachada como la que estamos viendo en la imagen, se nos muestra como la mejor de esta localidad, con un diseño que destaca perfectamente, con una gran montaña como un paisaje de fondo realmente imponente.  Sin duda es una construcción impresionante, que se conecta con su entorno, debido a sus elementos básicos, lo más naturales posibles, como es el caso de la madera, más un lindo jardín que le rodea. 

La entrada es deslumbrante

La puerta en madera es una protagonista pintoresca dentro de todo el lugar, posee un aspecto desgastado o envejecido, aparenta un espíritu de antaño, además de la entrada, también las ventanas tienen este mismo material, combinadas con paredes verdes, un techo tradicional en caída dos aguas, junto tejas de arcilla, donde cada uno de los detalles conforman un todo dentro de un estilo romántico-rústico.  

Detalles y texturas

Los pequeños detalles son los que van marcando poco a poco la diferencia, sobre todo cuando miramos una casa en el tope de la montaña tan especial como esta. Si nos acercamos un poco más, notamos un revestimiento de pared que hace verla aún más rural que el de la fachada. Adicionalmente si nombramos el hermoso balcón, es el elemento protagonista de este domicilio, con lindas plantas silvestres que van agrupando detalladamente la imagen hogareña, para lograr un todo.

Con 435 m2, la casa más hermosa que podrás haber visto

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista