Top 5 de la semana: ¡las casas que les gustan a todos!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Octubre es uno de los mejores meses del año, si me preguntan a mi. Durante octubre se siente la primavera llegar, cada día más exuberante, florida y las horas de sol se hacen sentir progresivamente. 

Recibimos octubre con un resumen espléndido y lleno de casas sorprendentes. Esta semana se publicaron un montón de proyectos súper interesantes, pero solo cinco se abrieron camino hasta nuestro top 5. Ponéte cómodo y recorre con nosotros los libros de ideas ganadores. 

¿Listo? Empecemos!

Top # 1: Una casa de novela

En primer lugar nos encontramos con Una casa de novela. Quienes inician el camino de la construcción de la vivienda propia se encuentran con un millar de posibilidades. Quizás a veces demasiadas y el proceso puede terminar siendo súper confuso y agobiante. De ahí la importancia de elegir los profesionales adecuado. A través de ellos el proceso de diseño y construcción de la casa soñada puede resultar una experiencia feliz. 

Top # 2: Una casa pequeña pero moderna

En segundo lugar: Una casa pequeña pero moderna

Es increíble creer que una casa tan sencilla como esta pueda resultar tan hermosa. Una vivienda con forma de prisma rectangular en cuyo interior no hay recovecos ni rincones y apenas encontramos paredes o tabiques. Esto no es a lo que estamos acostumbrados cuando pensamos en viviendas pequeñas. 

Esta casa ha marcado un antes y un después, lo pequeño también puede ser funcional, cómodo y objeto de deseo. 

Top # 3: Una casa muy normal por fuera pero única por dentro

En tercer lugar otra casa de bajo perfil: Una casa muy normal por fuera pero única por dentro

Si bien por fuera esta casa no dice mucho, por dentro, dejará a más de uno con la boca abierta.  Además la historia de sus dueños es particularmente especial y sin duda a muchos les resultará muy familiar. No te pierdas esta interesante historia!

Top # 4: Una casa de otra galaxia

En cuarto lugar: Una casa de otra galaxia. Otra vez, las apariencias nos engañan. A simple vista puede parecer normal y corriente, una típica casa unifamiliar con las características de siempre. Sin embargo, detrás de la tradicional fachada se esconden unos interiores extraordinarios. 

Top # 5: Techos especiales

Llegamos al quinto lugar con una propuesta más primaveral: Techos especiales -10 diseños sorprendentes

La idea es comenzar a disfrutar del buen clima y los días de sol. Por eso estas propuestas pueden ser ideas útiles para más de uno.  La idea es que a través de estructuras metálicas o de madera, toldos o marquesinas podamos disfrutar al aire libre sin insolarnos.  Existen diferentes sistemas y modelos que se adaptan mejor que otros. Descubrí las posibilidades en este libro.

¿A vos cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!