Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Top 10 en muebles de TV

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

Hoy en día, gracias a los nuevas pantallas super delgados y livianas; existen varias posibilidades de ubicar el televisor donde más nos guste sin tener ningún condicionante, solo el deseo de ver televisión. Existe una tendencia en diseñar muebles que se integren al espacio albergando diferentes funciones. Se intenta incorporar al televisor como un elemento más que junto a una biblioteca, vajilero, estantes y escritorio; arman un mueble multifuncional.

La altura del televisor, la distancia entre el televisor y el lugar donde vayamos a ver sentarnos habitualmen, así como las cindicions de iluminacion, son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de televisor y el mueble màs adecuado. En el libro de hoy, te presentamos 10 diseños de muebles de TV que te van a sorprender. 

Con ruedtas y alargado

En este otro caso, el mueble elegido acompaña al sillón esquinero del living en tonos claros. Sin estantes, un módulo compacto y con ruedas para poder acercarlo o alejarlo según los requerimientos fue la mejor elección. Tenemos que considerrar que las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al tamaño del ambiente y a la distancia desde la cual se observará.

Con cubos dinámicos y divertidos

Como dijimos anteriormente, gracias a las nuevas tecnologías en pantallas cualquier módulo pude servir para ubicar la TV. En este caso se trata de un mueble bajo con puerta rebatible debajo del plasma que oculta la bajada de los cables y equilibra el hueco vacío del lateral que se usa para ubicar adornos y otros elementos. Está acompañado de cubos colgados que le dan mucho movimientos y funcionalidad al espacio. 

Para un dormitorio super moderno

CASA HARAS: Dormitorios de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

En este dormitorio podemos ver un mueble volado amurado a la pared para apoyar al tele y a todos los accesorios que lo acompañan. Ideal para dormitorios modernos, este diseño ocupa muy poco lugar y deja que la protaginista de la habitación sea la cama. Para este tipo de diseños es recomendable que la base del mòdulo donde se apoye sea suficientemente amplia para evitar que quede inestable y se caiga.

Un módulo de electrodomésticos

Muchas veces ocurre que queremos ocultar ciertos electrodomésticos que ocupan mucho lugar o no sabemos como integrarlos al espacio para que no obstaculicen la circulación. En este caso vemos un módulo impecablemente blanco que contiene el televisor y otros artefactos que con puertas y cajones aumenta el espacio de guardado que algunas veces necesitamos tanto.

Con sello argentino

Una gran ventaja de estos muebles bajos es que podemos destinarlo para diferentes usos. Ya sea una cómoda para el dormitorio, una estantería auxiliar así como también un mueble de TV. Este diseño llamado modular talampaya es de Toc Toc muebles. Está realizada 100% en Lenga Patagónica y todo el perímetro se talló a mano. Sus dimensiones Estandar son de 1,45 x 0,4 x 0,6 mts y el modelo más grande tiene 1,6 x 0,4 x 0,6 mts.

Hasta con escritorio propio

Este modular oscuro genera presencia en este living blanco inmaculado. No solo es una biblioteca muy amplia sino que también se convierte en escritorio y puede contener al televisor. 

Al momento de ubicar el televisor es recomendable el centro de la pantalla se sitúe a la altura de los ojos. Esto dependerá de acuerdo a la posición en la que se coloquen las personas que miran esa tele de manera habitual. Aproximadamente los ojos de una persona de estatura media sentada en un sillón quedan a una altura, desde el suelo, de entre 85 centímetros y un metro. 

Un mueble con las medidas justas

Muebles para TV : Livings de estilo  por Forma muebles
Forma muebles

Muebles para TV

Forma muebles

Este otro mueble para TV presenta una combinación de colores a partir de un laqueado blanco con base y frentes de madera maciza de petiribi. Líneas rectas y puras definene este diseño muy elegante y austero que puede utilizarse para el living, estar y en dormitorios también. Sus dimensones son de 180 x 40 x 45 cm.

En altura, es el rey del salón

Otra buena opción es colgar el tele sobre un lateral o en el centro del espacio. Algo importante a tener en cuenta es que el cableado no se vea a simple vista como en este caso.

Por otro lado, la iluminación del ambiente es fundamental para crear las condiciones ideales para poder disfrutar de ver tele cómodamente. Los reflejos o contrastes de luz suelen molestarnos a menudo; utilizar una buena protección en ventanas y puertas y pensar en ubicar una fuente de luz tenue cercana al televisor.

Ideal para un estar más íntimo

En este ejemplo, podemos ver un estar más chico, íntimo y relajado. Para ello, el tamaño de la pantalla , como dijimos antes, debe adaptarse al tamaño y a la idea del lugar. Sobre un módulo muy sencillo de líneas rectas acompaña al resto del mobiliario de líneas orgánicas y naturales. Jerarquizar las mesas y la zona del tele con una alfombra amplia y llamativa le da mucha identidad al espacio.  

Para finalizar, vemos este proyecto que sintetiza las últimas tendencias en muebles de living. Este módulo multifuncional ofrece cajones y puertas para guardado, estantes en voladizo y una placa para albergar el tele. A través de una placa se jerarquiza la pantalla y los cables quedan escondidos. Un solo mueble que unifica todo el espacio.

¿Con cuál diseño te quedás?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!