Una terraza encantadora y con acento rústico

Antonia T Antonia T
CRR | Varanda, Kali Arquitetura Kali Arquitetura Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Viajamos hasta Brasil para conocer un jardín maravilloso. Esta zona al aire libre, diseñada por Kali Arquitectura integra una agradable terraza con cómodas piezas de mobiliario.

Con un guiño al estilo rústico y moderno, este lugar se convierte en el lugar favorito de la casa. Ideal para una reunión o tan sólo para descansar. Descubrí el diseño de este espacio e inspirate con cada uno de sus elementos. ¡Comenzamos!

En el exterior…

Una casa, si dispone de un terreno amplio, no puede dejar de tener un jardín. Y si hay un jardín es indispensable que exista una zona destinada al descanso o como se use por qué no hasta como un espacio de reunión. Ya sea pequeña o grande esta área debe contar con mobiliario necesario que garantice comodidad y funcionalidad. Este proyecto, de los brasileros de Kali Arquitectura, sigue esas ideas y las pone en práctica en esta adorable terraza.

Comunicada con el interior de la vivienda y con una vista increíble hacia el jardín, la terraza en una zona de transición entre el exterior y el interior.

Cálida terraza

Esta terraza es súper cálida y si inspira en cierta medida en el estilo rústico Mucho verde, materiales naturales y un protagonismo de la madera son algunos elementos que forman parte de esa corriente. El guiño hacia lo moderno también está presente y lo vemos en algunas piezas de mobiliario que aseguran una mayor comodidad para los propietarios. ¿Ya viste la pérgola? Ideal para un espacio informal que busca el relax.

Por otro lado, aunque resulte obvio, la naturaleza tiene que estar presente en cada rincón y este proyecto no es la excepción. La vemos, como plantas, en pequeñas macetas sobre la mesa o en un imponente muro verde destinado especialmente para ella.

Para disfrutar…

Si decimos jardín+terraza… ¡Sí! ¡No puede faltar una parrilla!. En este proyecto esa zona se desarrolla en uno de los muros de ladrillo. De diseño moderno, una llamativa campana de acero inoxidable conduce el humo hacia el exterior haciendo el espacio mucho más confortable. La zona se completa con un área para preparar y lavar alimentos y un juego de comedor para varios comensales.

Una vista increíble

Sin duda, la vista que se tiene desde este lugar es increíble. El jardín hipnotiza con su color y logra que el área se vea y se sienta súper relajante. En un espacio así no pueden estar ausentes las piezas de mobiliario. En madera; de estilo rústico, modernas; con tapizados suaves y claros, y hasta en acero, son indispensables para asegurar comodidad. Esta terraza reúne varias de ellas. Sillas, sillones, mesas y banquitos se distribuyen por toda la zona. Los accesorios también deben estar presentes. De esa manera se realza el diseño y se juega con la deco del espacio.

¡No puede faltar!

Y si de jardín se trata… tampoco puede faltar una hamaca. En el caso de este proyecto se escogió un diseño rústico fabricado en madera obscura. Si querés realzar este elemento podés agregar un par de almohadones de colores.

¡Mas ideas para tu jardín… ? ¡Mirá este libro!:

-Tips para el diseño de jardines

¿Te gustó este proyecto? ¡Dejá tu comentario!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista