Jardines de estilo moderno por arqubo arquitectos

Una moderna casa en blanco y negro

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Valencia y de la mano del despacho español ARQ Arquitectos  te mostramos una casa en donde los volúmenes son protagonistas. En blanco y negro, la fachada de la vivienda sobresale por su  diseño moderno en donde predominan las líneas rectas y alguna que otra inclinación. ¿Y el interior… ? ¡Fabuloso! ¿Lo conocemos… ?

Súper moderna

Jardines de estilo moderno por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Jardin frontal (Acceso a la vivienda)

arqubo arquitectos

La entrada de la casa se ubica debajo de un volado. Una moderna escalera con seis escalones de madera conducen hacia la robusta puerta de madera. Un pequeño jardín, de estilo minimalista, con piedras blancas, crea un rincón armonioso en esta parte de la casa.

Negro y blanco

Ubicada en un terreno de tamaño generoso, la vivienda cuenta con tres plantas. La casa se destaca por el juego de volúmenes que visten la fachada. Su lúdica geometría, compuesta por líneas rectas e inclinadas, es sobresaliente.

La fachada se abre hacia la calle y hacia el interior de la vivienda. A través de amplias ventanas se conectan con el exterior.

Fachada lateral

En el frente la casa, un cerco, que se antepone a la entrada, protege la intimidad de la planta baja. Blanco y negro son los colores favoritos para vestir de color esta fachada.

Una de las fachadas laterales llama la atención por su enorme marco que simula la forma de una típica casita con techo a dos aguas.

Un prisma imponente

Del otro lado, un imponente prisma devela la estructura principal de la casa. En la parte superior se ubica una terraza. Desde allí la vista hasta el barrio es increíble.

Pulcro y extra luminoso

Pasillos y recibidores de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Escalera de la vivienda en planta baja

arqubo arquitectos

Ingresamos y el vestíbulo nos sorprende con su luz. Una escalera conduce hacia los pisos superiores.  El espacio es pequeño y sencillo. Una escultura, que simula una figura humana, es el único elemento decorativo.

Blanco y negro

La estancia principal aloja un moderno comedor y un living. En blanco y negro, en este espacio reina el estilo y diseño moderno. Las vistas hacia el jardín son fabulosas. ¿Y la luz natural? ¡Una belleza! Ilumina delicadamente cada uno de los rincones.

Delicado diseño

La cocina repite algunos patrones que veíamos en la estancia principal. Los colores favoritos, aquí y en casi todos los espacios de la casa son el blanco y negro, Los vemos en las paredes, marcos de las puertas y en las piezas de mobiliario.

El diseño minimalista brilla en la cocina. El mueble integral, con sus superficies lisas llama la atención con su luminosidad. El espacio se complementa con una isla en el centro que integra un pequeño juego de comedor.

Original y cómodo

¿Un dormitorio en blanco y negro? ¿Por qué no? La dualidad y el contraste son protagonistas. El primero es elegido en las piezas de mobiliario y en las paredes, el segundo se adueña de uno de los muros y de los marcos de las amplias puertas ventanas. Una combinación arriesgada y elegante.

Sencillo y bello

Finalmente, nos despedimos de esta casa en una zona en donde el diseño hace de las suyas. En el jardín el minimalismo nuevamente es protagonista. Los pasos de piedra parecen flotar en el verde césped. U muro de piedra remata la vista. El  diseño del paisaje es extremadamente delicado muy y atractivo.

¡Te recomiendo este proyecto!:

-Diseño moderno en un casa ESPECTACULAR

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!