Comedores de estilo moderno por MID 먹줄

Un depto súper moderno repleto de lujo y confort

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Existen proyectos que son muy cálidos, otros, en cambio, pueden llegar a ser muy fríos. Hoy te mostramos un departamento que se encuentra dentro de la segunda opción. De diseño ultra moderno, este piso ha sido diseñado por la firma de decoradores y diseñadores de interiores Mid que se ubica en Corea.

El departamento sobresale por sus materiales nobles como la piedra y el mármol. Esa elección hace que los espacios se sientan amplios y luminosos. A continuación, comenzamos el recorrido.

Entre cristales

Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

Detrás de esta puerta de cristal se ubica el depto. Luminoso, minimalista y elegante, este pequeño espacio nos da la bienvenida y nos indica al camino de entrada.

¿A ver cómo es por dentro… ?

Súper amplio

Livings de estilo moderno por MID 먹줄

Cruzando el ingreso nos recibe un espacio bastante amplio. En ese ambiente se ubica el living, comedor y cocina. Todos los espacios se comunican entre sí.

El estilo moderno se respira en cada rincón. La sensación fría y sofisticada es evidente. Materiales como la piedra y el mármol refuerzan aún más esa idea. Las paredes pintadas de blanco garantizan mayor amplitud. Esa idea también la vemos en la elección de los pisos claros y brillantes.

Materiales nobles

Livings de estilo moderno por MID 먹줄

El falso plafón en el techo jerarquiza la zona del living con su potente luz integrada. El muro, con revestimiento en gris, agrega una cuota sofisticada y moderna. Las piezas de mobiliario son mínimas, sólo lo necesario: un majestuoso sillón en forma de escuadra y un original juego de comedor.

Debajo de la pantalla de televisión una extensa repisa con una base de piedra se convierte en una obra arte.

Espacios integrados

Comedores de estilo moderno por MID 먹줄

En este depto las estancias comunes se integran unas a otras. De esa manera se gana fluidez en las circulaciones y no se interrumpen las visuales. En la zona del comedor, debajo de la ventana se ha aprovechado la pared para diseñar un mueble modular. De diseño minimalista y en color blanco se mimetiza con el muro.

Gran elegancia

Comedores de estilo moderno por MID 먹줄

La zona del comedor también sobresale gracias a un falso plafón iluminado. Pero no es todo. Un trío de lámparas colgantes coronan un juego de comedor con  vistoso sillones en cuero. El resultado es un espacio moderno y elegante. ¡De lujo!

Minimalista

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

La cocina, de diseño minimalista, sigue el estilo que veíamos en el mueble del comedor.

Limpia, ordenada, el mueble integral se destaca por sus superficies suaves y brillantes. El contraste que vemos en los gabinetes contrasta a la perfección con el gris de las paredes. Un cuidadoso diseño de iluminación complementa el espacio.

Pared de espejos

Vestidores y placares de estilo moderno por MID 먹줄

Ideal para garantizar profundizar en un espacio pequeño esta pared de espejos esconde un amplio closet. Ubicada en una habitación contigua al dormitorio principal, esta zona multifuncional aloja dos cómodos sillones de diseño.

Este espacio es un poco más cálido. La madera en los pisos y el color de los sillones ayudan para que eso sea posible.

Dormitorio principal

Dormitorios de estilo moderno por MID 먹줄

Pasamos al dormitorio. Al igual que la habitación anterior,  gracias, piso de madera, se ve más cálida. La estética se reitera: paredes de cristales, para ocultar el closet, y la pincelada de color necesaria; esta vez la vemos en la pared.

Sofisticado

Baños de estilo moderno por MID 먹줄

Finalizamos el recorrido visitando otro espacio íntimo: el baño. El juego de colores en los revestimientos; marrón y blanco contrastan muy bien con el negro opaco que se viste los módulos. Sin duda, un espacio con predominio de líneas rectas muy sofisticado.

¡Seguí viendo más ideas en homify! ¡Mirá esta casa!:

-Un depto pequeño, pero muy elegante y funcional

¿Te gustó este proyecto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!