Salas multimedia de estilo moderno por MapOut

Los mejores livings para mirar la tele ¡Vas a amarlos!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

En esta época de furor por Netflix y otras bondades del streaming, más de una vez da fiaca salir de casa para ir al cine cuando tenemos todo a mano para quedarnos y disfrutar. La misma ventaja vale para los amantes de los deportes, que pueden sentirse en el medio de la tribuna gracias a la buena definición de las pantllas de TV de la actualidad.

Hay modelos de máxima fidelidad, sistemas de sonido capaces de hacerte sentir en el medio de una orquesta, y butacas que más de una sala cinematográfica envidiaría. Por eso no hace falta nada más: a preparar el pochoclo y sentarse a disfrutar una velada increíble en la tu propia casa.

Moderno y funcional

Este ambiente cuenta con paneles de madera y una alfombra blanca y negra con efecto óptico que ayudan a mejorar la acústica. Se dispuso un mueble bajo para ubicar los controles y aparatos que se replica cerca del techo para dar mayor superficie de guardado. Está hecho de madera con paneles grises que replican el tono de los sillones grises de línea recta. Tanta geometría fue estratégicamente balanceada con la mesa ratona circular. 

Estrellas en casa

Esta magnífica sala de V se ubicó en un espacio junto a la escalera, y para oscurecer el sector se utilizó una persiana americana azul claro que permite disfrutar de la gran pantalla suspendida sin la interferencia de la luz natural. Frente a ella, dos butacas ergonómicas de cuero con apoya pié ayudan a dar comodidad para pasar un  buen momento en la intimidad de la propia casa y con todo el confort.

Paredes temáticas

Los cinéfilos pueden copiar este diseño para su propia sala de TV, con comodísimas butacas de tela que hasta tienen posavasos incorporados. Una mesa ratona donde dejar el pochoclo y las galletitas, y al frente una pared revestida con venecitas que contiene una gran pantalla plana. En la pared se colocó una tira de imágenes en blanco y negro que replican una cinta de película, con fotogramas de estrellas de cine de todos los tiempos. 

Un pasillo para mirar

Esta propuesta aprovechó un pasillo ancho para colocar un sillón en “L” con tapizado de tela junto con una original mesita ratona para apoyar alimentos y bebidas mientras se disfruta de una buen película. Frente al sillón se ubicó un mueble bajo contra la pared revestida de piedra. Sobre él una gran pantalla plana que convierte a este espacio en el lugar ideal para pasar un buen momento disfrutando de la  película preferida. En este ambiente se apostó por los tonos neutros blanco, negro y arena, que son funcionales y elegantes.

Dramatismo de sombras

Salas multimedia de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Home-theater

dsgnduo

Este ambiente espectacular da la sensación de estar en una verdadera sala de cine comercial. Cuenta con una de pelo corto que ayuda a mejorar la acústica del lugar. También tiene spots, lámparas y apliques que crean interesantes conos de luz tenue sobre las paredes gris intenso. Una mesa ratona de vidrio y acero inoxidable separa la gran pantalla y el sistema de parlantes del juego de sillones. El mismo fue dispuesto en “L”, y con sus líneas rectas ofrece un amplio espacio donde sentarse a disfrutar.

Imágenes del pasado

Esta original sala de TV cuenta con una alfombra de pelo largo que asegura un buen efecto acústico.  Tiene un sillón y un modular largo y compacto que alberga amplificadores y aparatos de audio. Sobre él se ubicó una pantalla plana de grandes dimensiones que se extiende a lo largo de la pared revestida en madera. La iluminación tiene estilo retro al igual que la mesa ratona de vidrio y madera laqueada en blanco. En las ventanas se instaló un cerramiento que asegura la semi penumbra para ver mejor cada función

Sala multifunición

Esta sala combina dos actividades: se usa para ver TV y también como estudio de música. Cuenta con una alfombra de pelo corto que mejora la acústica, un juego de mullidos sillones en L y un modular retro de líneas curvas con muchos compartimentos. La ambientación se complementó con un juego de cortinas roller para tamizar la luz y por detrás otro de black out para asegurar la penumbra necesaria para ver televisión. Al fondo del salón se dispuso un papel tapiz con dibujos en blanco y negro que simulan graffitis. No podían faltar en este ambiente un buen juego de parlantes que son el complemento ideal de la gran pantall plana ubicada en el centro del modular. 

Impactantes estrellas

Raumdeuter propone una verdadera sala de cine con su infaltable alfombra roja y hasta un cielo tachonado de estrellas con gargantas de luz. A ambos lados del ambiente se crearon nichos iluminados con imágenes temátcas, y en el centro se dispusieron magníficas butacas de cuero con apoyabrazos. Al fondo del salón, y como protagonista absoluta, se despliega una gran pantalla con un telón, y un pequeño escenario que alberga los parlantes. 

Otra como en el cine

Esta sala espectacular presenta hasta un desnivel alfombrado como en las verdaderas salas cinematográficas. También cuenta con dos filas de  8 butaca comodísimas con apoyabrazos y paredes enteladas para mejorar la acústica, iluminadas con spots que crean interesantes conos de luz. La gran pantalla curva termina de dar la idea de estar en una verdadera sala de cine, pero en casa. Solo faltan los carteles luminosos de la salida de emergencia y el vendedor de chocolates y helados. 

Si sos fan de la TV en este libro de ideas tenés los mejores paneles para inspirarte. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!