Cocinas de estilo ecléctico por PAN|brasilia UK Ltd

7 Bachas de cocinas modernas ¡Pero con un toque rústico!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Para quien adora cocinar, una buena mesada con una bacha cómoda es imprescindible. Es el lugar donde lavar y seleccionar cuidadosamente los vegetales que se van  cocinar, y también donde enjabonar la vajilla en la que disfrutamos de cada bocado. 

También hay quien solo pasa el tiempo imprescindible en la cocina, pero sin embargo busca que este espacio sea atractivo y moderno. Para unos y para otros homify muestra en este libro de ideas las bachas de cocina capaces de enamorar a los que son fans… y a los que no lo son tanto. 

1. Zona rural

Cocinas de estilo ecléctico por PAN|brasilia UK Ltd
PAN|brasilia UK Ltd

View from the Utility

PAN|brasilia UK Ltd

Para una mesada de cocina rústica, nada mejor que una bacha de piedra cruda. La de la imagen es lo suficientemente grande y cuenta con una buena profundidad, además de una grifería a juego. Está realizada en piedra, embutida en una mesada de cemento crudo que otorga un espacio muy elegante sin sacrificar el aspecto rural.

2. Elegancia minimalista

Hay personas que no pasan demasiado tiempo en la cocina pero quieren que todo luzca impecable y con un buen look. Para ellos es ideal esta propuesta de bacha profunda y de líneas netas. Se complementa con el uso de materiales nobles como el mármol de las paredes y la madera clara de las mesadas, tanto la de trabajo como la de apoyo de la bacha, que simula un arcón. 

3. Formas geométricas

Cocinas de estilo clásico por AD3 Design Limited
AD3 Design Limited

Sink with drain grooves on the worktop

AD3 Design Limited

Esta original bacha apuesta a las formas geométricas y combina una amplia zona de lavado con otra más pequeña y profunda para usar como escurridor. Se encuentra instalada en una mesada hecha totalmente de tablas de madera clara, que crea un lindo contraste con el blanco impoluto de la porcelana de las piletas. 

4. Todo el espacio

Para los que disfrutan de la cocina y buscan practicidad, esta bacha es ideal ya que es amplia y profunda. Está elaborada de un material sintético liviano que ofrece una amplia gama de colores. En la de la imagen se eligió un tono beige que combina perfectamente con las mesadas de madera y la rusticidad general de la cocina. 

5. Formas rotundas

Cocinas de estilo  por MANOTECA

Para esta original isla de cocina hecha a partir de un antiguo banco de carpintero de manifiesta rusticidad, esta bacha rectangular es perfecta. La misma copia las formas de la superficie de apoyo, y a la vez aporta algo de tersura gracias a sus líneas netas y a la suavidad de la porcelana. La grifería, elevada, graciosa y curva también contribuye a agregar movimiento dando como resultado una mesada única. 

6. Simetría curiosa

Cocinas de estilo industrial por 家具工房旅する木
家具工房旅する木

扇型の木の天板のキッチンも作りました。

家具工房旅する木

Esta original mesada curva de reminiscencia nórdica está totalmente elaborada con maderas claras de buena calidad. El juego de bachas es un complemento perfecto, a que su caprichosa forma acerada acompaña perfectamente las formas de la superficie de apoyo. Ambas piletas, tanto la de lavado como la del escurridor, son idénticas, en perfecta simetría y conjunción con el todo. Son el toque metálico perfecto para este espacio realizado íntegramente en madera, tanto el piso como el equipamiento. 

7. Poderosa y noble

Cocinas de estilo ecléctico por Tabary Le Lay
Tabary Le Lay

Timbre d'office

Tabary Le Lay

Esta bacha tiene la impronta rústica y poderosa que le da su materia prima. Encaja perfectamente como una pieza más en esta mesada de piedra blanca, y con su espacio generoso y su profundidad se convierte en la  pileta de cocina ideal. 

Ahora que viste las bachas, buscá más ideas de mesadas en este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!