de estilo  por Leoline

6 Trucos para renovar tu baño como un experto

silvia silvia
Loading admin actions …

Convengamos que el baño se va deteriorando con el correr del tiempo, es inevitable. La humedad, producto de una ventilación que con frecuencia no es la mejor, sumado a que los sanitarios o accesorios que elegimos la última vez no eran los más fuertes, hacen que más de una vez pensemos en una renovación integral.

Lo que te proponemos en este libro de ideas, es aplicar algunos trucos simples que harán que tu baño rejuvenezca y le gane la batalla al paso de las horas.

Aquí te desafiamos a hacerlo en tan solo 6 pasos…

Primero, un poco de color

El primer paso tiene que ver con cambiarle la cara al área del lavabo, donde diariamente nos refleja nuestra imagen mientras nos acicalamos.

La propuesta es agregarle color y movimiento a esta zona. Los profesionales argentinos de  Mosa y Quito han apostado a un borde de espejo con reminiscencias marinas, que aporta mucha luz y frescura a este rincón.

A continuación, los pisos

El otro componente del baño que seguramente necesita una refrescada es el revestimiento del piso. Tal vez sea el momento de pensar en otros materiales o innovar en la búsqueda de otras texturas.

Los suelos vinílicos son muy económicos y su instalación es bastante simple. Lo bueno de estos revestimientos es que ofrecen un amplio  rango de diseños y dibujos que harán que tu baño parezca otro.

Después , el orden

Lo siguiente está enfocado a que tu baño gane en simplicidad y orden. La uniformidad de color en las paredes pintadas es una solución que tiende a que el ambiente se vea más prolijo.

De esta manera, los muros se vacían de ornamentos y accesorios, mostrando su textura y color. Baño de   Dx Arq-Disegno por Arquitectos

Ahora, el diseño

Proyectos de interiorismo varios : Baños de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

La simetría puede ser una versión de tu baño distinta. Si hasta ahora todo en la decoración de tu cuarto de aseo era individual, llegó el momento de hacerla duplicar.

 Estudio 70/65 nos da esta idea muy original y creativa de integración y fusión de espacios.

Los sanitarios también

No podemos dejar de lado un cambio que seguramente enriquecerá tu baño a pleno. La bacha de tu lavabo se merece otra oportunidad. 

Sabemos que un reemplazo total de los sanitarios puede ser costoso, pero lo que te proponemos acá es hacer un movimiento más pequeño empezando con la pileta.

Otro material, otra textura… más color.

Diseño de la gente de Estudio Alvarez Angiono.

Por último, los accesorios

Vela de Cera de Soja. Dale un toque especial a ese lugar que tanto se lo merece.: Baños de estilo moderno por Pragga
Pragga

Vela de Cera de Soja. Dale un toque especial a ese lugar que tanto se lo merece.

Pragga

La atmósfera que creas en tu baño es muy importante porque incidirá en tu carácter durante el tiempo que pases dentro de él.

Los accesorios que pongas te ayudarán a ambientarlo para que sea tu refugio de sosiego y paz.

Las velas de cera de soja de Pragga harán que te sientas en un spa del que no querrás salir.

¿No te pareció simple y conveniente? Tu opinión nos interesa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!