Cocina con estilo: Cocinas de estilo clásico por Silvina Lightowler - Diseño a medida

6 Cocinas de madera hermosas y modernas

silvia silvia
Loading admin actions …

A veces no somos conscientes de la amplia versatilidad que la madera nos brinda. Nos quedamos en cuestiones de que la asociamos comúnmente al estilo rústico o campestre y no nos damos cuenta que su apariencia también brilla en ambientaciones modernas y urbanas.

Hoy nos toca el turno de las cocinas, donde este generoso material suma su cálido porte y belleza inigualable y además,  no podemos negar que es altamente valorada su funcionalidad en revestimientos y muebles.

Te ponemos a modo de guía seis inspiradores diseños que te harán considerar las cualidades de la madera en tu cocina moderna.

Isla de madera

CASA DE CAMPO: Cocinas de estilo escandinavo por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

CASA DE CAMPO

VETA & DISEÑO

Uno de los componentes de una cocina moderna es sin dudas, la isla central. Veta & Diseño se valen de este concepto para darle a la madera, el protagonismo que se merece.

Y eligen las vetas de este noble material para exponer su belleza en esta estructura funcional y actual, lista para sus variados usos, como es propio de la vida en el presente.

Moderna en dos colores

Este primer ejemplo de una cocina moderna que se sirve de las beatitudes de la madera para lucir encantadoramente bella y práctica es de los profesionales argentinos de  Silvina Lightowler-Diseño a medida.

El acabado de la madera en gris claro yl blanco permite que la luminosidad se apodere del ambiente y lo colme de suavidad y calidez.

Elegante en madera

 de estilo  por Mowlem&Co

Aquí la madera cede su rol protagónico para compartir su puesto con el color blanco. La fusión de estos dos componentes de esta cocina moderna no deja de sorprendernos e inspirarnos.

No es necesario agregar que la elegancia no le quita lugar a la funcionalidad del diseño los de muebles que la hacen más moderna que nunca.

No todo es rústico

Algunos podrán aducir que si la madera ocupa tanto espacio en una cocina se convierte en un exponente fiel del estilo campestre.

Sin embargo, vemos como este material cubre desde las vigas del techo hasta los revestimientos de paredes y muebles y aún sigue siendo una cocina moderna y totalmente funcional en todos sus detalles.

El reino de la sencillez

La madera en las cocinas nos brinda esa sencillez única que ninguna cocina modera debería no tener. EL resultado son superficies suaves que invitan a trabajar sobre ellas y que conservan el peso de la historia natural.

En este caso, nos conquista esta ambientación hogareña y cálida, fuente de gratas sensaciones para aprontarnos a la tarea de cocinar.

Unión de maderas

Si estás pensando darle a la madera el protagonismo que se merece en tu cocina moderan, la gente de Carbone Fernández Arquitectos tiene algo que ofrecerte. 

Diferentes maderas, mezcla de acabados en claros y oscuros conviven cómodamente en el interior de este diseño muy práctico y cómodo.

¿Cuál diseño se adapta más a tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!