Un depto estiloso y muy moderno

Thai Aguilera Thai Aguilera
LOFT PRAIA, Tweedie+Pasquali Tweedie+Pasquali Dormitorios tropicales
Loading admin actions …

Los departamentos suelen contar con espacios más reducidos que las casas, sin embargo también es posible conseguir en el mercado inmobiliario un departamento muy espaciosos, los cuales permiten incluir una gran gama de muebles así como accesorios para decorarlo según los gustos y preferencias de cada persona. Uno de los requerimientos principales de toda persona es que el espacio cuente con una sala lo más acogedora posible, lo mismo pasa con el resto de los espacios. Sin embargo los dolores de cabeza aparecen cuando se debe comenzar a elegir la decoración, ya que el conseguir una decoración estupenda para mejorar el ambiente suele ser un poco complicado, bien sea por el presupuesto o porque todo nos gusta.

Es por ello que a continuación brindamos algunas ideas que te ayudarán hacer de tu depa un espacio con mucho estilo, donde la comodidad buscas a la hora de descansar este siempre presente. ¡Comenzamos!

​Living estilizado: muebles por doquier

El mobiliario del living de este depa es muy estilizado, sonde la presencia de modernos diseños basados en la implementación de líneas simples y rectas, ayuda a las personas a disfrutar de una visión más limpia y espaciosa del espacio, donde los grandes muebles en madera y cuero, ocupan el espacio exacto para resaltar la decoración de todo el salón, considerando que los tonos color tierra se mantienen entren un ambiente y otro sin existir ningún tipo de deformación en cuanto a colores se refiere.

Relacionado: ¿Cómo hacer que el living se vea más grande?

Divide los espacios con madera

Como se puede observar en la imagen la presencia de madera es muy notoria, inclusive pudiésemos decir que la madera pasa a tener gran protagónico en el diseño interior de este maravilloso departamento, además  es posible apreciar en la imagen anterior como es empleada para separar una zona de otra, como lo es el living-comedor. De igual manera se implemento la colocación de una mesa para limitar la cocina del living también en madera, cuyo material se encuentra disponible en cualquier esquina de la casa.

​Una cocina completamente de madera…

La cocina, en este diseño fue elaborada en un noventa por ciento de pura madera, la cual se encuentra ubicada en la parte trasera de la sala de estar, de esta manera, este espacio queda un poco más oculto a las miradas por su ubicación, de igual forma la construcción lineal de la cocina permite una mayor movilidad por todo el espacio, incluyendo espacios de almacenamientos los cuales se encuentran en la parte de atrás de las dos puertas de madera que se pueden observar en cada extremo de la cocina.

Te puede interesar: Arquitectos de Interiores

​Un cuarto muy acogedor

Al adentrarnos un poco más en el diseño de este maravilloso depa, podemos encontrarnos con un estilo muy fresco pero a su vez clásico en la zona del cuarto, cuyo espacio no se salvo de ser decorado con madera así como el resto de la propiedad, considerando en este caso, que la ropa de cama en color blanco y beige hace un perfecto contraste con la madera que rodea toda la estancia, incluyendo el piso,  los muebles y el resto de los accesorios que se encuentran ubicados en este armonioso espacio. 

​Iluminación:un festín de armonía

En la zona del cuarto podemos apreciar como la división realizada entre un espacio y otro, de igual manera podemos observar como un muro de cemento ubicado en la cabecera de la cama, separa el baño del cuarto, lo cual permite que el espacio se vea mucho más amplio ya que no existe ningún tipo de puerta. De igual forma la buena iluminación que existe en todo el apartamento permite que espacios se vea mucho más amplio y que a su vez la armonía reine en todo momento en esta maravillosa decoración.

No dejes de leer: ¡Una casa de campo para la familia Grandón!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista