Vestidores y placares de estilo escandinavo por Studio M Arquitetura

Top 5 de la Semana: Todo para los mejores espacios de casa

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto increíbles renovaciones y una buena dosis de ideas y tips para que tu casa sea la verdadera sensación de la cuadra. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 20 Vestidores y placares ideales para espacios chiquitos

Contar con un espacio de guardado para la ropa que sea ordenado y agradable siempre es un punto a favor del buen humor y la buena vibra. La ropa merece ser bien tratada: cada cosa en su sitio, cajones, cajoncitos, percheros, compartimentos para los zapatos… pero, a veces, no hay mucho lugar. ¿Qué hacer?

Si te gustó el de la foto, miralos todos haciendo click acá.

Top #2: Un dormitorio ideal para cada signo del zodíaco

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

El dormitorio es el espacio más personal de nuestra casa. Es nuestro refugio, donde descansamos y juntamos fuerzas para enfrentarnos al mundo todas las noches y donde nos rodeamos de los objetos que nos hacen sentir bienestar y seguridad. Es por ello el ambiente que mejor refleja nuestra personalidad y nuestra esencia.

Seguí leyendo este libro de ideas entrando al enlace y descubrí el tuyo!

Top #3: 10 Barras desayunadoras fabulosas y originales

Cuando hablamos de barras desayunadoras, no debemos olvidar que existen un sinfín de posibilidades que nos ayudarán a elegir el mejor diseño que se adapte al espacio con el que contamos. Es importante considerar las dimensiones, la estructura y como se integrará a la cocina y a los otros espacios. Pueden ser simplemente una extensión de la mesada o por el contrario, contrastar con la estructura y los materiales de la cocina.

Te gustó? Mira todas las opciones que te dejamos aquí.

Top #4: Todo en 75 metros cuadrados… ¿te lo imaginas?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

La construcción de una casa suele ser un proceso que dura varios años. Primero hay que encontrar el terreno adecuado, juntar el dinero para comprarlo, elegir a los profesionales a cargo de proyectar y dirigir la casa, pintores, electricista y claro, los decoradores o interioristas… . ¡Uff! El proceso no es fácil y muchas veces la casa de nuestros sueños se transforma en una pesadilla.

Conocé todos los espacios de esta casa entrando en: Todo en 75 metros cuadrados… ¿te lo imaginas?

Top #5: 14 jardines pequeños para copiar en casa

Porque creemos que un jardín es un pequeño oasis en nuestra casa, más allá de sus dimensiones, es necesario tenerlo impecable, que nos inspire a conectarnos con la naturaleza y disfrutar de las bondades que nos brinda te invitamos a recorrer juntos estos pequeños pero inspiradores jardines ¿Nos acompañas?

Tenés que verlos todos, entrando en el link.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!